Noticias

San Javier apuesta a la carne de pastizal

La Municipalidad de San Javier promueve un proyecto productivo basado en la Carne del Pastizal. La misma se obtiene de vacunos que pastan en campos con pastizales naturales donde se conserva la vida silvestre; este manejo sustentable es justamente su principal valor agregado.
 Así, la ciudad promueve el trabajo y la producción, con un cuidado del medio ambiente acorde.

Leer más

Laringotraqueítis infecciosa aviar: Medidas de prevención y control

Esta enfermedad de notificación obligatoria, se presenta en la República Argentina en forma esporádica, usualmente en zonas de alta densidad avícola.

Leer más

9na edición de las Jornadas Internacionales de Veterinaria Práctica

Una vez más, el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires se complace en invitarlos a la 9na edición de las Jornadas Internacionales de Veterinaria Práctica que se realizarán los días 28 y 29 de agosto de 2015, en el Sheraton Hotel de la ciudad de Mar del Plata. Las Jornadas son, desde hace una década, uno de los eventos más destacados de la profesión nacional.

Leer más

1º Simposio Regional de Leishmaniosis canina

El Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de Misiones organiza el 1° Simposio Regional de Leishmaniosis canina que se realizará durante los días 21 y 22 de septiembre de 2015.

Leer más

Vet comunicaciones presente en el XI Simposio Internacional de Reproducción Animal (IRAC)

Durante los días 13 al 15 de agosto estuvimos participando con un stand en el 11º Simposio Internacional de Reproducción Animal organizado por el Instituto de Reproducción Animal de Córdoba (IRAC)

Leer más

Continuamos con los Círculos Cerrados de Compra

Vet comunicaciones y equipamiento continúa con los Círculos Cerrados de Compra para el Electrobisturí bipolar EB 300 Vet.

Leer más

Veterinarios formarán parte del programa “Médico en tu Casa”

Cd. de México.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció que un equipo de veterinarios se integrará al programa El Médico en Tu Casa, a fin de detectar casos de atención a los animales domésticos mediante visitas domiciliarias.

Leer más

Revista del Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba editada por Vet comunicaciones

Vet comunicaciones pone a disposición la versión online de la Revista Institucional del Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba N° 180. En esta edición información especial sobre las Jornadas a realizarse en Villa Giardino, Córdoba.

Leer más

Expertos de primer nivel prestigiarán el Tour Lechero

Prestigiosos profesionales formarán parte del Tour Lechero Bayer Argentina, que en su edición 2015 y bajo el concepto de “Lechería Sustentable”, propone la visita a tambos ubicados en la Cuenca Villa María, una de las que exhibió mayor crecimiento en los últimos años en la República Argentina.

Leer más

FCV-UNL: capacitación de operarios avícolas del norte santafesino

Finalizó el curso que diseñó la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del litoral destinado a operarios y trabajadores de la industria avícola del norte de Santa Fe. El decano, Mgter. Humberto Occhi, adelantó que se iniciaron conversaciones para generar nuevas instancias de formación tanto para operarios.

Leer más