viernes 17
de noviembre
Todo el Clima | Altura de Ríos


 

La Empresa

Vet Comunicaciones es una empresa innovadora que trabaja de manera constante en la búsqueda de piezas y soportes comunicaciones capaces de satisfacer las demandas del sector veterinario. Para ello ofrecemos una plataforma web con diversos servicios y productos que acompañan el desarrollo de la actividad profesional.

Asistimos a los profesionales en sus demandas de capacitación y actualización continua a través de la organización de cursos y jornadas; información por medio del sitio web y  revistas que editamos; y facilitamos la adquisición de equipamiento tanto para uso en medicina veterinaria (electro bisturí, calentadores de suero, microscopios, centrífugas, etc.) como para el ámbito agropecuario (prótesis dentales bovinas, termo para descongelar semen, pulverizadores, entre otros) http://vetcomunicaciones.com.ar/page/productos

Principales objetivos:

  • Promover la comunicación e interacción con los profesionales veterinarios e instituciones del área tales como Colegios/Consejos Profesionales Veterinarios y Facultades de Veterinaria;
  • Poner a disposición de los profesionales equipamientos innovadores con alto impacto para la práctica profesional y el mejoramiento del servicio que se presta.
  • Contribuir a la actualización y formación profesional continua.

A través de nuestro sitio web www.vetcomunicaciones.com.ar con un promedio de 17.000 lecturas mensuales, ponemos a disposición de los veterinarios y asociaciones e instituciones del sector información y conocimientos vinculados a la profesión. Este portal está integrado por módulos de noticias de la profesión veterinaria, con trabajos científicos y técnicos, información de instituciones del sector, artículos vinculados a la formación profesional, becas, eventos profesionales y equipos/productos de interés para el profesional.

Contamos con redes sociales que facilitan y amplían la interacción con nuestro público conformado por profesionales, instituciones y empresas latinoamericanas, de España, EEUU y en menor medida de países europeos.

Somos responsables de la edición de las siguientes publicaciones de instituciones colegiadas:

  • Revista de los Consejos Profesionales Veterinarios del Noreste Argentino (NEA) que incluye las instituciones profesionales de las provincias de Misiones, Formosa, Chaco y Corrientes. Esto constituye un hecho histórico de suma importancia para la profesión y la región dado que por primera vez se logra aunar objetivos y esfuerzos en función de esta región económica y social, en este caso, para la construcción de un instrumento de comunicación bimestral que genera lazos con cada matriculado de estas cuatro provincias. (Se puede acceder a todas las ediciones de la revista del NEA ingresando en el siguiente link:http://vetcomunicaciones.com.ar/page/revistas/idcat/1/title/CONSEJOS-VETERINARIOS-DEL-NEA  )

Estas publicaciones se editan en forma bimestral, excepto la del Colegio de Córdoba que es cuatrimestral, en formato impreso y digital de manera simultánea, a través de nuestro sitio web; y distribuyéndose por redes sociales y newsletters.

Cuentan con número de ISSN (International Standard Serial Number) tanto para su versión en papel como digital. También avanzamos con su integración en ReviVec, red y Portal Iberoamericano de Revistas Científicas de Veterinaria  de  Libre Acceso que reúne a  las principales publicaciones científicas editadas en España, Portugal, Latino América y otros países del ámbito latino (Pueden acceder a ella ingresando en el link: http://www.veterinaria.org/revistas/revivec/revistas.html) 

Tanto el ISSN como integrar ReviVec otorgan a dichas revistas una distinción sobre el resto de las publicaciones en su rubro, con un impacto que trasciende las fronteras de nuestro país.

www.vetcomunicaciones.com.ar es un sitio web de referencia para Veterinarios, instituciones colegiadas y empresas del sector veterinario:

• Porque es un portal especializado y actualizado en temas referidos a las Ciencias Veterinarias.

• Con llegada directa a un amplio público específico.

• Es un medio ineludible a la hora de buscar información y servicios dentro del sector veterinario.

• Único en la internet de habla hispana con estas características.

• Ideal para posicionar una marca en el ámbito de la Veterinaria.

Servicios a través de la web:

Vet comunicaciones ofrece a instituciones, empresas y profesionales particulares:

  • Publicidad de calidad por internet: difusión digital, facilitando la expansión de su marca y la localización de sus productos.
  • Campañas de email segmentadas.
  • Cobertura periodística y difusión en web y redes sociales.
  • Elaboración de estrategias de comunicación para promocionar eventos especiales y productos.
  • Posicionamiento de marcas.   

Otros servicios:

  • Organización de eventos y actividades profesionales: ciclos, charlas, encuentros, conferencias, seminarios, cursos, congresos, etc.
  • Diseño de piezas publicitarias para la promoción de eventos, servicios y productos.
  • Publicidad gráfica en revistas que edita: Revistas de los Consejos Veterinarios del NEA, y de los Colegios Veterinarios de las provincias de Entre Ríos, La Pampa y Córdoba.
  • Edición de publicaciones periódicas y libros.

Contamos con un Comité Científico para aquellos autores interesados en exponer sus trabajos a evaluación previa a su publicación (Ver más abajo la conformación del Comité Científico y Currículums Vitae de sus integrantes)

Directora Ejecutiva

Med.Vet. / Ps. Social Analía Civetta

Director Comercial

Sr. Roberto Carlos Giacosa

Coordinador de Diseño

Conrado F. Giacosa

Periodista

Painé Nocetti

Video Filmaciones y Edición de Videos

Marcos Reche

COMITÉ CIENTÍFICO:

Coordinadora

Dra. Stella Maris Galván

Integrantes

Dr. Armando Rubén Delgado

Dra. Raquel Patricia Pastor

Dra. Nelsa Inés Widenhorn

 

 

Currículum vitae Roberto C. Giacosa

Currículum vitae Dra. Raquel Patricia Pastor

Currículum vitae Dr. Armando Rubén Delgado

Currículum vitae Dra. Stella Maris Galván

Currículum vitae Dra. Nelsa Inés Widenhorn

Currículum vitae Analía Civetta


Últimas Publicaciones

Newsletter

Suscríbase al newsletter.

Webs Recomendadas