Noticias

Vet comunicaciones en misión comercial a Paraguay

Invitado por la Subsecretaría de Comercio Exterior de la provincia de Santa Fe, el equipo de Vet comunicaciones viajó a Paraguay en una de las misiones comerciales que organiza dicha repartición gubernamental.

Leer más

Veterinaria de la UNAM acreditada por la OIE como centro de colaboración

La Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE, por sus siglas en francés) acreditó a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) de la UNAM como Centro Colaborador sobre Bienestar Animal y Sistemas de Producción Ganadera, a propuesta de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Leer más

8° Jornadas Internacionales de Veterinaria Práctica

Una vez más el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires convoca a los profesionales de todo el país a la 8º edición de las Jornadas Internacionales de Veterinaria Práctica que se realizarán los días 9 y 10 de agosto de 2013, en el Sheraton Hotel de la ciudad de Mar del Plata, Argentina.

Leer más

Concursos en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral (FCV-UNL) llama a concurso para cubrir cargos en diferentes asignaturas.

Leer más

Investigación sobre tratamiento de las alergias a pulgas en perros

El Médico Veterinario Gustavo Tártara lleva adelante un proyecto de investigación que podría contribuir al tratamiento de las alergias a pulgas en perros.

Leer más

Médico Veterinario de Jujuy distinguido en Alemania

Como anticipara "El Tribuno de Jujuy", del 5 al 8 de junio pasado, se realizó en Berlín, Alemania, el XVI Simposio Internacional de Veterinarios de Laboratorio de Diagnóstico, organizado por la Asociación Mundial de esta especialidad, cuyas siglas en inglés son WAVLD (World Asociation for Veterinay Laboratory Diagnosticians).

Leer más

Encuentro nacional en Uruguay sobre erradicación de brucelosis

El jueves 1° de agosto próximo se llevará a cabo un encuentro nacional en Durazno para hacer una puesta a punto sobre la brucelosis y en especial para analizar la propuesta oficial de erradicación de la enfermedad.

Leer más

Toledo: Modificación del Plan de Contingencia y Protocolo de Actuación ante Mordeduras

Tras la confirmación de un foco de rabia en Toledo, el Gobierno ha modificado el último Plan de Contingencia así como el Protocolo de Actuación ante Mordeduras para intensificar el control y facilitar la posible detección de nuevos casos.

Leer más

El Tour Lechero 2013 es un viaje a la lechería del futuro

Más de cien participantes tuvo el primer recorrido del Tour Lechero Bayer Argentina 2013, que se desarrolló el pasado 17 de Julio, visitándose tambos de Arroyito, Calchín y Sacanta. Habrá otras dos giras, el 14 de agosto y el 3 de setiembre.

Leer más

Revista 365.CAMPO digital n° 7

Ponemos a disposición la edición digital de la Revista 365.CAMPO, N° 7 correspondiente a los meses de julio-septiembre de 2013, con información de interés profesional.

Leer más