Noticias

IRAC: abiertas las inscripciones para Especialización en Reproducción Bovina, cohorte 2013

Ya están abiertas las inscripciones para una nueva cohorte del reconocido posgrado dictado por el IRAC en convenio con la Escuela para Graduados de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba.

Leer más

Inauguración de FM en Villa Giardino, Córdoba: primera experiencia de comunicación popular

FM La Minga, en la provincia de Córdoba, es la primera experiencia de comunicación popular, de gestión pública y comunitaria surgida del acuerdo INTA, MDS, AFSCA, rubricado en INTA Expone Salta. Francisco Anglesio participó de su inauguración.

Leer más

Nueva sede del Colegio Oficial de Veterinarios de Almería

El Colegio Oficial de Veterinarios de Almería ya ultima el nuevo edificio, situado en la zona de Ciudad Jardín, que albergará su sede.

Leer más

Acto eleccionario en el Consejo Veterinario del Chaco. Argentina

El 30 de noviembre pasado, en la ciudad de Resistencia, capital de la provincia del Chaco, se realizó la Asamblea General Ordinaria del Consejo Veterinario del Chaco.

Leer más

Expo La Carlota va por más en 2013

En la marco de una rueda de prensa a la que asistieron más de 20 medios locales, regionales y provinciales fue presentada la edición 2013 de Expo La Carlota, que se realizará los días 28, 29 y 30 de junio de 2013 y aspira a convocar a 50.000 visitantes y más de 500 stands en 30 hectáreas.

Leer más

Maestría en Ciencias Veterinarias de la Facultad de Veterinaria, UNL

Se encuentran abiertas las inscripciones a la Maestría en Ciencias Veterinarias, propuesta de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral. Las mismas se podrán realizar desde el lunes 4 de febrero hasta el viernes 22 de marzo de 2013.

Leer más

La Pampa: Veterinarios caminaron y cabalgaron en medio de sectores anegados

La Fundación “Fumasa” recalcó el esfuerzo de los profesionales que vacunaron en predios aislados por el agua.

Leer más

La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) tiene su propia Cabaña Ovina

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, a través de su Asociación Cooperadora, cuenta con su propia Cabaña Ovina, la cual funciona en la Unidad Didáctico-Productiva de la FCV, a tan solo 500 metros del Campus FAVE. La misma se denomina “La Ilusión” y se encuentra en su faz de desarrollo inicial.

Leer más

Resolución del Consejo Veterinario del Chaco. Argentina

El Consejo Veterinario del Chaco difunde resolución sobre obligaciones de sus matriculados.

Leer más

Nuevas autoridades de la Federación Veterinaria Argentina (FeVA)

Surgidas del acto eleccionario celebrado el 5 de diciembre pasado. Cumplirán el período diciembre 2012 - diciembre 2015.

Leer más