Noticias

Arranca el ciclo 2015 de las muestras “A Campo Abierto”

La Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) presenta el ciclo 2015 de las muestras “A Campo Abierto”. Con el lema “Más tecnología para su campo”, productores y técnicos podrán acceder a una mirada sistémica de los distintos productos y servicios que ofrece ACA, tanto para la producción agrícola como ganadera.

Leer más

Avanza proyecto conjunto entre Veterinarias, Banco de Alimentos y CONIN

En la ciudad de Tandil se desarrolla un proyecto de extensión en el que participan alumnos, docentes y graduados de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Unicen junto al Banco de Alimentos Tandil y a CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil).

Leer más

Revista “Su Informe” Entre Ríos de Febrero disponible online

Está disponible online la Revista Institucional del Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos N° 136, correspondiente al mes de Febrero, editada por Vet comunicaciones.

Leer más

Revista de los Consejos Veterinarios del Noreste Argentino (NEA) N° 23

Está disponible online la Revista Institucional de los Consejos Profesionales de Médicos Veterinarios de las provincias del Noreste Argentino (Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones) de febrero, editada por Vet comunicaciones.

Leer más

FCV-UNLP: Cursos de Posgrado del primer cuatrimestre de 2015

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata tiene el agrado de informar los cursos que se realizarán durante el primer cuatrimestre de 2015.

Leer más

Forma parte de la Rueda

Se viene la cuarta "edición gráfica" anual de Rueda de Veterinarios. Sumate para que tu servicio se conozca en todo el país.

Leer más

Boletín de Noticias ALA 125

Boletín de noticias de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) nro. 125.

Leer más

Senasa y Senacsa fiscalizan vacunación antiaftosa

Agentes del Senasa y del Senacsa inspeccionaron la inoculación y el estado sanitario del rodeo en dos establecimientos productivos del Departamento Presidente Hayes, en el área de frontera de ambas naciones.

Leer más

Trabajos presentados en el XVIII Congreso Chileno de Medicina Veterinaria

Trabajos presentados en el XVIII Congreso Chileno de Medicina Veterinaria, disponibles en la revista Avances en Ciencias Veterinarias.

Leer más

Analizan trabajos de cooperación entre la Municipalidad de Resistencia y el Consejo de Veterinarios del Chaco

El jefe de Gabinete Leandro Zdero dialogó con representantes del Consejo de Veterinarios del Chaco sobre la realidad de ese sector profesional y la posibilidad de interacción entre ambas instituciones para verificar en la ciudad de Resistencia la actividad legal de esa especialidad.

Leer más