Noticias

Se viene el Simposio Internacional de Reproducción Animal

Del 13 al 15 de agosto del 2015, los veterinarios, Zooetcnistas, Ingenieros Agrónomos interesados en la reproducción animal, se darán cita al XI Simposio Internacional de Reproducción Animal.

Leer más

Círculos Cerrados de Compra de Vet comunicaciones y equipamiento

Vet comunicaciones y equipamiento continúa con los Círculos Cerrados de Compra para el Electrobisturí bipolar EB 300 Vet. Ahora agregamos Círculos de compra para el RX Touch Vision Vet.

Leer más

FCV-UNL: evaluaron avances de la investigación INTA- AUDEAS-CONADEV

Se llevó a cabo un encuentro para evaluar el avance del proyecto de investigación en el marco de la convocatoria INTA-AUDEAS-CONADEV que aborda la problemática de la resistencia a los antihelmínticos en rumiantes.

Leer más

Casos de estomatitis vesicular en vacas lecheras de Santiago del Estero y Santa Fe

Los análisis de laboratorio realizados por el Senasa permitieron descartar la presencia de enfermedades virales de alto impacto en el rodeo que tienen sintomatología y lesiones similares.

Leer más

Boletín de la OIE sobre seguridad sanitaria de los alimentos

El boletín de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) aborda la temática de la seguridad alimentaria y la importancia del rol de los servicios veterinarios en la salud pública.

Leer más

9na edición de las Jornadas Internacionales de Veterinaria Práctica

Una vez más, el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires se complace en invitarlos a la 9na edición de las Jornadas Internacionales de Veterinaria Práctica que se realizarán los días 28 y 29 de agosto de 2015, en el Sheraton Hotel de la ciudad de Mar del Plata. Las Jornadas son, desde hace una década, uno de los eventos más destacados de la profesión nacional.

Leer más

Ganadería: tratame suavemente

Las innovaciones en el manejo del ganado introducidas por Temple Grandin han humanizado el trato hacia los animales, aumentando su bienestar y la eficiencia en la producción de carne.

Leer más

Manual de rehabilitación de hormigueros de Colombia

Esta publicación constituye un importante avance para difundir acciones que se están desarrollando en dicho país y toda Latinoamérica en torno a los Xenarthra. Es un significativo aporte para el manejo de estas especies en cautiverio y para el diseño de estrategias efectivas para su conservación, orientando a los profesionales que cotidianamente deben enfrentarse al manejo y rehabilitación de individuos de este grupo.

Leer más

Boletín de Noticias ALA 129

Ponemos a disposición el Boletín de noticias de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) nro. 129.

Leer más

FCV-UNL y la UNQ investigarán cómo mejorar la reparación de cicatrices de cirugías oncológicas

La investigación se abocará al desarrollo y evaluación de un suplemento nutricional en base a extractos vegetales y aditivos dietarios, que contribuya a mejorar el proceso de reparación cicatrizal de cirugías oncológicas, intervenciones y heridas.

Leer más