Explorando el impacto de la fisioterapia en pacientes veterinarios hospitalizados

El 10 de abril la veterinaria especializada en rehabilitación y quiropráctica Eva Vidal explicará el papel fundamental que desempeña la fisioterapia en el cuidado integral de los pacientes veterinarios en un webinar de Indiba. TAGS: Fisioterapia veterinaria. Medicina veterinaria. Terapias de rehabilitación. Veterinaria. Webinar

La fisioterapia puede mejorar la calidad de vida de las mascotas hospitalizadas mediante el uso de técnicas especializadas que pueden acelerar la recuperación, aliviar el dolor y promover la movilidad de los pacientes durante su estancia en el hospital.

Por ello, desde Indiba han organizado el webinar ‘El rol de la fisioterapia en el paciente hospitalizado’, que se celebrará el próximo 10 de abril a las 14 horas y será impartido por la veterinaria especializada en rehabilitación y quiropráctica animal Eva Vidal.

Vidal ejerce como veterinaria rehabilitadora en el Centro de Rehabilitación Animal de Referencia (CRAR) de Barcelona. Graduada en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona en 2017, realizó un internado en Medicina y Cirugía Equina en 2018.

Asimismo, cuenta con un posgrado de Fisioterapia y Rehabilitación de Pequeños Animales en Improve Veterinary Education y está acreditada en Quiropráctica Animal por la Asociación Española de Veterinarios Especialistas en Rehabilitación y Fisiatría (Aevefi) desde 2022. Además, ha sido ponente en formaciones para veterinarios.

“Únete a nuestro seminario dedicado al papel fundamental que desempeña la fisioterapia en el cuidado integral de los pacientes veterinarios”, trasladan desde Indiba, y animan a los veterinarios interesados a inscribirse para ser parte de esta iniciativa que “marca la diferencia en la salud y bienestar de las mascotas”.

INSCRÍBETE EN EL WEBINAR DE INDIBA

Fuente: https://www.animalshealth.es/

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.