Clase gratuita sobre Aplicaciones de la Resonancia Magnética en el diagnóstico de patologías articulares

Queremos regalarte una clase donde el Dr. Daniel H. Farfallini nos cuenta acerca del uso de la Resonancia Magnética (RM) en el diagnóstico de patologías articulares. TAGS: Resonancia Magnética Veterinaria. Diagnóstico de Patologías articulares. Tecnología veterinaria. Medicina veterinaria. Formación gratuita. Tecnología diagnóstica. Vet Comunicaciones

La Resonancia Magnética (RM) se ha convertido en una herramienta invaluable en el campo de la medicina veterinaria. En esta clase tendrás la oportunidad de explorar cómo la RM puede proporcionar imágenes detalladas y precisas de las articulaciones, lo que permite realizar una evaluación exhaustiva de posibles lesiones.

El médico veterinario Daniel H. Farfallini estará a cargo de esta clase, compartiendo su experiencia y conocimientos en el uso de la RM para el diagnóstico de patologías articulares en animales. Con su experiencia en la interpretación de imágenes de RM y su profundo conocimiento de la anatomía y fisiología animal, el Dr. Farfallini te guiará a través de casos clínicos que ilustran la importancia y utilidad de esta técnica diagnóstica avanzada.

Esta clase que Vet Comunicaciones pone a tu disposición es una oportunidad única para expandir tus conocimientos y habilidades en el campo de la medicina veterinaria. ¡No te pierdas esta oportunidad de aprender de uno de los expertos líderes en esta área profesional!

*Regístrate aquí  https://docs.google.com/forms/d/1s1pe5UXc-r-F3rZTgZ1Jgm1dpSS65ZSA7y5OXk8GecE/edit  para obtener el acceso a esta clase gratuita.

Te recordamos que el 10 de agosto de 2024 se dictará la Décima edición Curso teórico práctico de Resonancia Magnética Veterinaria.

Más información https://www.vetcomunicaciones.com.ar/page/noticias/id/3721/title/D%C3%A9cima-edici%C3%B3n-Curso-te%C3%B3rico-pr%C3%A1ctico-de-Resonancia-Magn%C3%A9tica-Veterinaria

¡Te esperamos!

 

 

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.