Prótesis dentales para bovinos Vet 17: Optimizá tus ganancias con la reducción del desgaste prematuro de dientes de tus vacas

En Vet Comunicaciones entendemos la importancia de maximizar las ganancias en tu producción ganadera. Por ello, queremos ofrecerte una solución efectiva para abordar un problema común, pero a menudo pasado por alto: el desgaste prematuro de los dientes de tus vacas. TAGS: Prótesis dentales para bovinos. Bovinos. Ganadería. Producción ganadera. Producción bovina. Productores agropecuarios. Cría bovina. Vacas.

Con las Prótesis dentales para bovinos Vet 17 logramos prevenir el desgaste prematuro de dientes en vacas en edad reproductiva y con buen desempeño, disminuyendo el porcentaje de reposición. Mediante la colocación de las prótesis dentales Vet 17 podemos extender la vida reproductiva de los vientres, logrando más terneros por vaca.

El desgaste excesivo de dientes puede resultar en una serie de desafíos, principalmente en una reducción en la eficiencia de conversión de alimento en peso corporal, con lo que ello conlleva.

Es importante destacar que estos problemas no solo afectan el bienestar de tus animales, sino también tu rentabilidad general como ganadero/a. Cada vez que una vaca experimenta un desgaste prematuro de sus dientes, estás perdiendo no solo en términos de productividad, sino también en costos asociados con su cuidado y mantenimiento.

Nuestra propuesta es ofrecerte un producto diseñado específicamente para prevenir y mitigar el desgaste prematuro de los dientes de tus vacas.

5 BENEFICIOS DE LAS PRÓTESIS DENTALES PARA BOVINOS VET 17:

EVITA el desgaste prematuro de dientes.

CONSERVA los mejores vientres.

AGREGA kilos y valor por kilo a tus vacas CUT.

DISMINUYE el porcentaje de reposición.

OBTENEMOS más terneros por vientre.

Podemos trabajar para hacer más eficientes a las vacas evitando el desgaste excesivo de dientes, lo cual les permite mantener la condición corporal y continuar con sus ciclos reproductivos.

Ello implica un menor desembolso e incrementar la hacienda disminuyendo la compra de vientres.

Link vinculadohttps://catalogo.vetcomunicaciones.com.ar/page/catalogo/id/32/title/Pr%C3%B3tesis-dental-Bovina-Vet-17  

Contactanos:

comercial@vetcomunicaciones.com.ar

contacto@vetcomunicaciones.com.ar 

+54 9 342 6103030

+54 9 341 6623537

 

 

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.