viernes 17
de noviembre
Todo el Clima | Altura de Ríos


 

Noticias

VEVPA y Vet comunicaciones se asocian para potenciar sus servicios y productos

02 09 2016 > El 1 de septiembre del corriente año, Vet comunicaciones selló un acuerdo comercial con VEVPA, empresa que desde 1974 edita el único Vademécum de Específicos Veterinarios y Productos Agropecuarios de la República Argentina.

El Vademécum Veterinario VEVPA, con una impresión de 20.000 ejemplares, se distribuye anualmente sin cargo a los profesionales veterinarios y a los productores agropecuarios, en las distintas provincias del país, por intermedio de  los Colegios, Consejos Profesionales, Laboratorios, Asociaciones de criadores, Distribuidoras de Productos y servicios Veterinarios.

VEVPA es un medio de publicidad y consulta sobre productos y servicios agropecuarios, constituyendo un puente comercial recibiendo solicitudes de compradores sobre los específicos o servicios que se publican tanto en el libro como en la Web.

Vet Comunicaciones, por su parte, edita cinco revistas de Colegios/Consejos Veterinarios del país, con presencia en 11 provincias argentinas, a través de ediciones bimestrales, trimestrales y cuatrimestrales. Dichas revistas se envían sin cargo a través de los Colegios y Consejos Profesionales al domicilio de cada profesional, llegando a 8.600 veterinarios matriculados de las distintas zonas. Asimismo, llegan a otras instituciones colegiadas, Facultades de Veterinaria, ONGs y empresas del sector de nuestro país.

En simultáneo con la versión impresa, están disponibles en el sitio web http://vetcomunicaciones.com.ar/page/revistas y redes sociales las versiones en formato digital de cada una, permitiendo el acceso libre y sin restricciones a su contenido, logrando un mayor impacto.

La sinergia de nuestro trabajo conjunto tiene como objetivo mejorar y ampliar nuestros servicios, ofreciendo al mercado publicaciones de mejor calidad e impacto.

La participación de las empresas del sector en la edición de VEVPA 2017 y en las revistas de Colegios/Consejos Veterinarios de Argentina tanto en sus versiones impresas como digitales, tendrá un impacto en más de 28.000 profesionales veterinarios de Argentina.

 

 

 

Comentarios

Escribir Comentario

No hay comentarios aún.

Ver todas las las publicaciones


Últimas Publicaciones

Newsletter

Suscríbase al newsletter.

Webs Recomendadas