Noticias

Charla en Favet sobre relación entre Economía y Salud Animal

El economista e investigador del Instituto Noruego de Asuntos Internacionales, Karl Rich, realizó una charla sobre la relación entre la Economía y la Salud Animal en la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias (Favet) de Chile.

Leer más

VIII Olimpíadas Nacionales Deportivas Veterinarias "Horacio Carmelo Vivanco"

Durante los días 9 al 13 de octubre de 2013, se llevarán a cabo las VIII Olimpíadas Nacionales Deportivas Veterinarias “Horacio Carmelo Vivanco” en Oberá, provincia de Misiones, Argentina. Organizadas por el Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de la Provincia de Misiones.

Leer más

Fiebre aftosa: Capacitación a personal del Senacsa de Paraguay

El entrenamiento se realizó en el marco de un proyecto de colaboración entre los organismos sanitarios de Argentina y Paraguay avalado por la Organización Mundial de Sanidad Animal.

Leer más

Start-Up Chile: Concurso Emprendedores Globales

Este programa busca atraer emprendedores de clase mundial en fase temprana para que inicien sus negocios en Chile, fortaleciendo el entorno del emprendimiento, apoyando la cultura de la innovación en nuestro país, y conectándolo con el mundo.

Leer más

El SENASICA convoca al Premio Nacional de Sanidad Animal 2013

El Premio Nacional de Sanidad Animal fue instituido en 1993, en cumplimiento al artículo 152 de la Ley Federal de Sanidad Animal, con el objeto de reconocer y premiar anualmente el esfuerzo de quienes destacan en la prevención, control y erradicación de las enfermedades y plagas que afecten la vida o la sanidad de los animales, así como en las acciones orientadas a las buenas prácticas pecuarias.

Leer más

Próximos cursos de posgrado de la FCV-UNL

En el marco de la Maestría en Ciencias Veterinarias, la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral (FCV-UNL) convoca a cursos de posgrado.

Leer más

Jornada de capacitación sobre sanidad porcina organizada por SENASA

Quienes aprueban estos cursos son inscriptos como profesionales privados en el Registro Nacional de Veterinarios acreditados por el Senasa.

Leer más

Exitosa jornada de actualización veterinaria organizada por el INTA

Organizada por INTA EEA Cuenca del Salado, convocó a unos 120 profesionales de la zona, con temas de interés, tratados desde la investigación y la puesta en práctica

Leer más

Científicos argentinos recibieron el Premio Konex

Investigadores del INTA fueron premiados por la Fundación Konex. Los científicos se destacaron por sus aportes en veterinaria, biotecnología y genómica. En noviembre, se elegirán los Konex de Platino y el de Brillante, el máximo galardón.

Leer más

Curso PACC en animales pequeños organizado por el Hospital de Animales Pequeños de la Facultad de Veterinaria de la UNLPam

En el día de la fecha se está llevando a cabo el dictado del MÓDULO 2013 correspondiente al CURSO PACC EN ANIMALES PEQUEÑOS, organizado por el Hospital Escuela de Animales Pequeños de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa, dirigido por el Dr. Juan Enrique ROMERO y coordinado por el M.V. Alberto MEDER.

Leer más