Noticias

Revista CubaZOO nro. 26

Presentamos la revista Científica del Parque Zoológico Nacional de Cuba nro. 26/2014. Los trabajos pueden descargarse o leerse online.

Leer más

Aujeszky: plazo para certificación de establecimientos con más de 100 madres

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) recuerda que todos los establecimientos porcinos con más de 100 madres deben realizar un estudio serológico a sus animales para conocer su condición sanitaria respecto de la enfermedad de Aujeszky antes del 28 de noviembre próximo.

Leer más

Revista de los Consejos Veterinarios del Noreste Argentino (NEA) N° 21

Está disponible online la Revista Institucional de los Consejos Profesionales de Médicos Veterinarios de las provincias del Noreste Argentino (Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones) de octubre, editada por Vet comunicaciones.

Leer más

Nace la alianza Vet comunicaciones - Biosimis, soluciones ambientales

Continuando con la línea de trabajo de Vet comunicaciones, tendiente a profundizar acciones de promoción y vinculación con el medio socioproductivo, se firmó recientemente un convenio con la empresa Biosimis, encargada de la instalación de biodigestores.

Leer más

Vet comunicaciones presenta RX VET

RX VET es un equipo de rayos X diseñado para uso veterinario exclusivo, con colimador incorporado, pantalla LCD e iluminación led. Trae una guía de valores aproximados para pequeñas, medianas y grandes especies animales.

Leer más

Condroitín C de Compañía Farmaceútica Allignani Hnos SRL

Compañía Farmaceútica Allignani Hnos SRL presenta Condroitín C, regenerador del cartílago articular para caninos y felinos, con Glucosamina sulfato, Condroitín sulfato y Vitamina C.

Leer más

FCV-UNLP: cursos de Posgrado

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata informa los Cursos de Posgrado que se dictarán en los meses de noviembre y diciembre de 2014.

Leer más

Cursos a distancia sobre nutrición de bovinos y gestión ganadera

Vet comunicaciones continúa con los Cursos a distancia dirigidos a profesionales vinculados al quehacer agropecuario (Médicos Veterinarios, Ingenieros Agrónomos y afines) y estudiantes universitarios que hayan aprobado la asignatura Nutrición Animal o su equivalente. Tutor para América Latina y El Caribe Ing. Agr. Dr.C. M.Sc. Aníbal Fernández Mayer (Argentina).

Leer más

Expertos de la OIE revisan conocimientos actuales sobre la enfermedad por el virus del Ébola

La Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) ha emitido una hoja informativa técnica sobre la enfermedad por el virus del Ébola, en la que se describen observaciones epidemiológicas y datos científicos de la enfermedad, incluido el reservorio animal.

Leer más

5° Jornada de Actualización Profesional organizada por Laboratorio 9 de Julio

Laboratorio 9 de Julio organiza la 5° Jornada de Actualización Profesional para Médicos Veterinarios. La misma se llevará a cabo el 13 de noviembre próximo.

Leer más