El transporte de leche y lácteos se mira al espejo en TodoLáctea 2021

En el marco de TodoLáctea 2021 tendrá lugar una Jornada sobre Logística Láctea, organizada por la Cámara Empresaria del Autotransporte de Cargas de Córdoba (CEDAC) y Grupo TodoAgro. Palabras clave: Lechería. Jornadas.

El evento se desarrollará vía streaming, el jueves 23 de setiembre, desde las 18.30 horas y apunta a convocar a empresarios y transportistas de leche, quesos y lácteos, choferes, industriales, profesionales y público en general.

Es bien conocido que el transporte lácteo atraviesa una situación desafiante y solo por citar uno de los mayores problemas, los costos del transporte de carga han aumentado considerablemente en 2021.

La Jornada de Logística Láctea se extenderá por 2 horas, y prevé las siguientes temáticas y disertantes:

Los costos en el transporte lácteo. La foto actual. Perspectivas. Gastón Utrera, economista y presidente de Economic Trends.

Configuraciones de carga y peso potencia. Rolando Pérez, gerente de la Cámara Empresaria del Autotransporte de Cargas de Córdoba.

Capacitación de choferes profesionales del Transporte Lácteo. Dra. Adriana San Martín, formadora y capacitadora de la Cámara Empresaria del Autotransporte de Cargas de Córdoba.

Muestreo de leche para pago por calidad. Ing. Gonzalo Tentor, especialista en Calidad de Leche.

Cabe destacar que la jornada no tiene costo, pero se requiere inscripción previa en www.todolactea.com.ar

* Para entrevistas: Leandro Escurra, integrante de CEDAC – Cel. 353 4176289

Fuente: TodoAgro

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.