viernes 17
de noviembre
Todo el Clima | Altura de Ríos


 

Noticias

Cursos a distancia sobre nutrición de bovinos y gestión ganadera de Vet comunicaciones

12 07 2017 > Vet comunicaciones comunica que está abierta la inscripción a los Cursos a distancia sobre Nutrición de Bovinos y Gestión Ganadera dirigido a profesionales (Médicos Veterinarios, Ingenieros Agrónomos y afines) y estudiantes universitarios que hayan aprobado la asignatura Nutrición Animal o su equivalente.

Debido a la complejidad y extensión del tema sobre NUTRICIÓN DE BOVINOS, donde se privilegia un Enfoque Práctico, Sistémico y Económico, se ha dividido en 5 Cursos “a distancia” diferentes, siguiendo una secuencia lógica.

No obstante, cada participante puede construir su propio menú, pudiendo inscribirse en uno o varios Cursos, de acuerdo al interés o demanda que tenga.

El Curso integral (5 módulos) para Profesionales tiene un contenido total de 1.000 páginas, además de los Programa Informáticos.

AMPLIAR INFORMACIÓN EN ARCHIVOS ADJUNTOS (ver más abajo)

Informes e inscripción:

Vet comunicaciones

contacto@vetcomunicaciones.com.ar

Cel.: 0341-156 623537

Archivos Adjuntos

Comentarios

Escribir Comentario

José alvarez (05/09/2017 - 13:00)

Hola quisiera saber sobre costos del curso. Fecha de dictado. Gracias

Ibelitze (27/08/2017 - 20:36)

Hola quisiera saber el costo del curso, si es online, donde están ubicados y si lo van a dictar

Analía (12/07/2017 - 10:59)

Buen día, Beatriz; te envié la info por mail . Cordialmente.

Beatriz (12/07/2017 - 00:26)

hola ! les escribo para saber sobre el costo del curso, desde ya muchas gracias !

juan jorge (07/05/2017 - 13:17)

Estimados quisiera me envien el costo que tiene el curso de nutrición y gestión, y si se puede estar a tiempo para comenzar. saludos juan

Santiago (04/04/2017 - 11:45)

hola quisiera saber el costo del curso, muchas gracias

Analía (15/02/2017 - 14:30)

Hola, Guillermo; te envié la info completa por mail. Cordialmente.

Guillermo Nazareno Rupp (15/02/2017 - 12:04)

hola quisiera que me envien mas informacion y costo del curso

Cinthia Benitez (09/01/2017 - 17:57)

Podrían pasar costos y el programa.

Francisco (27/12/2016 - 14:33)

Queria hacer el modulo de formulacion para rumiantes mas el programa de formulacion. Cuando comienza el curso y que costo tiene Gracias Francisco

Münz Jonathan Katriel (26/12/2016 - 17:21)

Buenas. me interesaría saber los costos y el inicio para cuando esta programado. Saludos cordiales.

Analía (15/12/2016 - 17:17)

Hola, Anahí; te envié la info completa por mail. Cordialmente.

Anahi Alanis (15/12/2016 - 09:04)

Hola buenos días! Podría pasarme info sobre el costo y comienzo del curso?

Maricel (08/12/2016 - 17:36)

Hola quisiera saber costo de los módulos y fecha de inicio.saludos

Maricel (08/12/2016 - 17:34)

Hola quisiera saber costo de los módulos y fecha de inicio.saludos

mariano (06/12/2016 - 00:02)

buenas noches me podrían pasar información de costos e inicio del curso estoy muy interesado.

mariano (06/12/2016 - 00:01)

buenas noches me podrían pasar información de costos e inicio del curso estoy muy interesado.

Sebastian (27/11/2016 - 11:00)

Hola quisiera saber costo, inicio , duración y horario de los cursos gracias

victoria (13/11/2016 - 16:41)

Quisiera saber cuáles son los costos del curso. Saludos.

pablo dominguez (09/11/2016 - 10:47)

por favor me podrian decir costos del curso y fecha de inicio?

mariano olivera (13/10/2016 - 20:38)

buenas tardes, me pueden pasar información sobre costo del curso y día de inicio y validez del certificado. desde ya muchas gracias

Federico (19/09/2016 - 13:19)

hola! Cual es la fecha de inicio de los modulos, costo de los mismos y los certificados por quienes están validados? Saludos!

Noelia (07/09/2016 - 11:55)

Hola, me gustaría saber la fecha de inicio y los costos de los cursos. Saludos.

Monica (24/08/2016 - 22:59)

Hola quisiera saber el costo de los módulos y si oporgan créditos

claudio gustavo (31/07/2016 - 22:24)

hola quisera saber el costo del curso y si podemos acoplarno a los otros modulo

Dario Zani (28/07/2016 - 11:12)

Hola, quisiera saber cuando comienzan los cursos y el costo. Gracias.

Isabel Sanchez Soto (25/07/2016 - 13:18)

Apreciados VET comunicaciones, podrian indicarnos las fecha en queestaran habilitando de nuevo este curso a distancia de nutricion bovina y gestion ganadera, por favor. Desde ya gracias y atenta a sus comentarios

victoria (24/07/2016 - 16:44)

quisiera saber costo de los modulos y fecha. gracias

Clara (24/07/2016 - 15:15)

podrían enviarme por favor fecha de inicio, módulos y costos de cada uno

Diego (22/07/2016 - 14:10)

Me.podria mandar los costos y fechas de cada uno. Gracias

Juan (06/06/2016 - 10:58)

por favor si me pueden enviar fecha de inicio y costos.. muchas gracias

Analía (06/06/2016 - 07:50)

Te envié info por mail. Cordialmente.

Clara (05/06/2016 - 09:18)

Quisiera saber el costo de los diferentes módulos y la fecha de inicio de cada uno. Muchas gracias!

Analía (21/05/2016 - 07:07)

Te envié info por mail. Cordialmente.

Ale (20/05/2016 - 09:12)

Hola quisiera saber fecha de inicio del curso y costo del mismo y si se permite hacer un modulo solo??

Matias (09/05/2016 - 17:53)

Hola quería consultarle por la fecha de inico del curso y el costo del mismo.

samuel (22/03/2016 - 21:20)

Fechas de inicio,y costos de los cursos? Muchas gracias.

samuel (22/03/2016 - 19:58)

buenas quisiera saber cuanto cuestan los modulo y fecha de inicio

Maria Bethânia Zecchin (17/03/2016 - 11:42)

Buenos dias,quisiera saber cuándo comienza y los costos. Muchas gracias

jose luis martinez (14/03/2016 - 03:09)

Fechas de inicio,y costos de los cursos? Muchas gracias.

Martín Alonso (11/03/2016 - 15:49)

fecha de inicio y costo de los cursos. gracias.

Analía (27/02/2016 - 17:56)

Estimado Héctor: te envié un mail con la información ampliada. Cordialmente.

Hector Ayala (27/02/2016 - 15:10)

Fechas de inicio,y costos de los cursos? Muchas gracias.

Analía (26/02/2016 - 14:13)

Estimada Clara; te envié la info por mail. Cordialmente.

Clara (26/02/2016 - 12:46)

Buenas tardes. Quisiera saber la fecha de inicio de los cursos, duracion y costo. Gracias

Analía (25/02/2016 - 06:56)

Buen día, Lourdes; te envié toda la información por mail. Cordialmente.

Maria Lourdes Winkler (24/02/2016 - 15:23)

HOLA quisiera saber cuando comienzan las clases y cuanto tiempo dura el total del curso a distancia? Tambien quiero saber el costo. Gracias

Analía (16/02/2016 - 16:02)

Estimados Nicolás y Jesús; les envié la información por mail. Cordialmente.

Jesus (16/02/2016 - 14:43)

Muy buenas tardes.. Quisiera conocer el costo del curso y la fecha de inicio.. Muchas gracias

Nicolás (16/02/2016 - 13:12)

Hola, me gustaría saber el costo y formas de pago, también las modalidades y formas de la evaluación. Muchas gracias

Analía (01/02/2016 - 14:52)

Estimado José Carlos; te envié toda la info por mail. Cordialmente.

LOPEZ JOSE CARLOS (01/02/2016 - 10:38)

quisiera saber el costo y el tema de las evaluaciones-

Ver todas las las publicaciones


Últimas Publicaciones

Newsletter

Suscríbase al newsletter.

Webs Recomendadas