Noticias

Acto de entrega de Premio a la Investigación, Transferencia y Comunicación de Senasa

La ceremonia estuvo encabezada por la presidenta y el vicepresidente del Organismo, Diana Guillen y Luis Carne, respectivamente, junto a los directores nacionales.

Leer más

Revista de los Consejos Veterinarios del Noreste Argentino (NEA) N° 20

Está disponible online la Revista Institucional de los Consejos Profesionales de Médicos Veterinarios de las provincias del Noreste Argentino (Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones) de agosto, editada por Vet comunicaciones.

Leer más

Revista “Infovet” La Pampa de agosto disponible online

Está disponible online la Revista Institucional del Colegio Médico Veterinario de la provincia de La Pampa N° 135, correspondiente al mes de agosto, editada por Vet comunicaciones.

Leer más

Boletín de Noticias ALA 119

Ponemos a disposición el Boletín de noticias de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) nro. 119.

Leer más

Revista “Su Informe” Entre Ríos de Agosto disponible online

Está disponible online la Revista Institucional del Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos N° 133, correspondiente al mes de Agosto, editada por Vet comunicaciones.

Leer más

Revista del Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba editada por Vet comunicaciones

Vet comunicaciones pone a disposición la versión online de la Revista Institucional del Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba N° 177, publicación que incorporó a sus ediciones a partir de mayo del corriente año.

Leer más

XIV° Congreso Nacional de AVEACA y el XI° Congreso Iberoamericano FIAVAC

La Asociación de Veterinarios Especializados en Animales de Compañía de Argentina (AVEACA) tiene el agrado de invitarlos a participar en el XIV° Congreso Nacional de AVEACA y el XI° Congreso Iberoamericano FIAVAC.

Leer más

Senasa: Salas de faena móvil

Impulsado por el Senasa, el proyecto colabora con aquellos productores pequeños con dificultades para acceder a los frigoríficos tradicionales, mejorando su desarrollo productivo y las condiciones sanitarias para la faena de sus animales, agregando valor en origen y facilitando la comercialización.

Leer más

Nuevas fechas para la acreditación de veterinarios en sanidad equina

Profesionales del Senasa y docentes universitarios repasarán las actualizaciones de las principales enfermedades de los equinos, la legislación y sus procedimientos en el marco de la normativa vigente, además de instruir a los veterinarios asistentes en la detección temprana y notificación de enfermedades.

Leer más

En el día del Veterinario…

En este día especial para los Médicos Veterinarios en Argentina, queremos acercarles a los colegas nuestro afectuoso saludo y un material de importancia para la profesión. FELIZ DÍA!

Leer más