VIII Olimpíadas Nacionales Deportivas Veterinarias "Horacio Carmelo Vivanco"

Durante los días 9 al 13 de octubre de 2013, se llevarán a cabo las VIII Olimpíadas Nacionales Deportivas Veterinarias “Horacio Carmelo Vivanco” en Oberá, provincia de Misiones, Argentina. Organizadas por el Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de la Provincia de Misiones.

Instructivo de inscripciones para Colegios y Consejos:

Con el objeto de facilitar el mecanismo de inscripción de los colegas participantes se les hace llegar el presente instructivo para tal fin:
-  Las inscripciones de los participantes se realizarán en sus Colegios/Consejos correspondientes volcando los datos requeridos en las planillas de inscripción de las delegaciones. Estas deberán ser enviadas una vez completas por email al Consejo organizador antes de la fecha estipulada como plazo máximo para inscribirse.

- Cada Colegio/Consejo deberá nombrar un delegado de la delegación participante. Las mismas estarán conformadas por Médicos Veterinarios matriculados en los Colegios/Consejos Profesionales de las provincias correspondientes.

-  Los pagos de las inscripciones serán realizadas por los participantes en los Colegios/Consejos en que se encuentren matriculados, debiendo dichas instituciones depositar los montos correspondientes de la cantidad de participantes inscriptos a la cuenta corriente del Banco Macro del  Consejo Profesional de Veterinarios de la Provincia de Misiones Nº 3-001-0000006853-6 Sucursal 1. CBU 2850001-0 3000000068536-5, dentro de los plazos estipulados que más abajo se detallan. La financiación ó pagos en cuotas del monto de la inscripción estará a cargo de el Colegio/Consejo participante según la política que éste decida, debiendo siempre la Institución abonar el total del monto por participante inscripto al Colegio/Consejo organizador dentro de los plazos estipulados.
- En todos los casos se realizará un descuento del 20% de los valores de inscripción a las delegaciones que superen los 15 participantes.


TARIFAS, FECHAS DE ENVÍOS Y PAGOS

Costos por participantes:
·         Desde el 01/04/13 al 09/08/13: $1000
·         Desde 10/08/13 al 09/09/13: $1100
·         Desde el 10/09/13 al 09/10/13: $1200
 ACOMPAÑANTES:
·         Por persona: $800
·         El Costo de la inscripción incluye: 3 almuerzos, 2 cenas y un almuerzo con Show para la entrega de premios (despedida), además de las prácticas deportivas a realizarse.
Fecha límite para que los Colegios/Consejos confirmen su participación: 01/10/13. (deberán enviar un adelanto de inscripciones de los participantes inscriptos a la fecha)
Fecha de envío de fichas de inscripciones de las delegaciones (listas de participantes) junto con los pagos de las inscripciones 04/10/13.
IMPORTANTE:
En los costos de inscripción no incluye el alojamiento, por lo tanto los Hoteles se contratarán en forma individual encontrándose los montos y características de los mismos en la página de nuestro Consejo.

LUGAR Y CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
Lugar: Polideportivo  “Ian Barney”– Oberá- Misiones.
Día Miércoles 9 de Octubre de 2013
Hora 19 inscripción de las delegaciones.
Acto Inaugural y Cena de Bienvenida.

Día Jueves 10 de Octubre de 2013
Hora 8, inicio de las competencias.
Hora 13: Almuerzo en el Polideportivo.
Noche: Cena Libre

Día Viernes 11 de Octubre de 2013
Continuidad de las competencias.
Hora 13: Almuerzo
Hora19: Competencia de truco y peña.

Día Sábado 12 de Octubre de 2013
Hora 8: Competencia deportiva
Hora 13: Almuerzo
Hora 22: Cena Show

Domingo 13 de Octubre de 2013
Hora 9: Finales deportivas
Hora 13: Almuerzo con entrega de premios y despedida de las delegaciones.-

DISCIPLINAS: futbol, básquet, voley mixto, truco, ajedrez, padle, tenis de mesa, taba y atletismo con postas mixtas.

Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de la Provincia de Misiones. Av. Cabred 1265- Posadas- Misiones.
Tel/Fax: 0376-4433679
consejovetmisiones@arnetbiz.com.ar. Sección ACTIVIDADES. Facebook: Consejo Veterinario Misiones.
Web: www.consejoveterinariomisiones.com

Instructivo de inscripciones para Colegios y Consejos:

Con el objeto de facilitar el mecanismo de inscripción de los colegas participantes se les hace llegar el presente instructivo para tal fin:
-  Las inscripciones de los participantes se realizarán en sus Colegios/Consejos correspondientes volcando los datos requeridos en las planillas de inscripción de las delegaciones. Estas deberán ser enviadas una vez completas por email al Consejo organizador antes de la fecha estipulada como plazo máximo para inscribirse.

- Cada Colegio/Consejo deberá nombrar un delegado de la delegación participante. Las mismas estarán conformadas por Médicos Veterinarios matriculados en los Colegios/Consejos Profesionales de las provincias correspondientes.

-  Los pagos de las inscripciones serán realizadas por los participantes en los Colegios/Consejos en que se encuentren matriculados, debiendo dichas instituciones depositar los montos correspondientes de la cantidad de participantes inscriptos a la cuenta corriente del Banco Macro del  Consejo Profesional de Veterinarios de la Provincia de Misiones Nº 3-001-0000006853-6 Sucursal 1. CBU 2850001-0 3000000068536-5, dentro de los plazos estipulados que más abajo se detallan. La financiación ó pagos en cuotas del monto de la inscripción estará a cargo de el Colegio/Consejo participante según la política que éste decida, debiendo siempre la Institución abonar el total del monto por participante inscripto al Colegio/Consejo organizador dentro de los plazos estipulados.
- En todos los casos se realizará un descuento del 20% de los valores de inscripción a las delegaciones que superen los 15 participantes.


TARIFAS, FECHAS DE ENVÍOS Y PAGOS

Costos por participantes:
·         Desde el 01/04/13 al 09/08/13: $1000
·         Desde 10/08/13 al 09/09/13: $1100
·         Desde el 10/09/13 al 09/10/13: $1200
 ACOMPAÑANTES:
·         Por persona: $800
·         El Costo de la inscripción incluye: 3 almuerzos, 2 cenas y un almuerzo con Show para la entrega de premios (despedida), además de las prácticas deportivas a realizarse.
Fecha límite para que los Colegios/Consejos confirmen su participación: 01/10/13. (deberán enviar un adelanto de inscripciones de los participantes inscriptos a la fecha)
Fecha de envío de fichas de inscripciones de las delegaciones (listas de participantes) junto con los pagos de las inscripciones 04/10/13.
IMPORTANTE:
En los costos de inscripción no incluye el alojamiento, por lo tanto los Hoteles se contratarán en forma individual encontrándose los montos y características de los mismos en la página de nuestro Consejo.

LUGAR Y CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
Lugar: Polideportivo  “Ian Barney”– Oberá- Misiones.
Día Miércoles 9 de Octubre de 2013
Hora 19 inscripción de las delegaciones.
Acto Inaugural y Cena de Bienvenida.

Día Jueves 10 de Octubre de 2013
Hora 8, inicio de las competencias.
Hora 13: Almuerzo en el Polideportivo.
Noche: Cena Libre

Día Viernes 11 de Octubre de 2013
Continuidad de las competencias.
Hora 13: Almuerzo
Hora19: Competencia de truco y peña.

Día Sábado 12 de Octubre de 2013
Hora 8: Competencia deportiva
Hora 13: Almuerzo
Hora 22: Cena Show

Domingo 13 de Octubre de 2013
Hora 9: Finales deportivas
Hora 13: Almuerzo con entrega de premios y despedida de las delegaciones.-

DISCIPLINAS: futbol, básquet, voley mixto, truco, ajedrez, padle, tenis de mesa, taba y atletismo con postas mixtas.

Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de la Provincia de Misiones. Av. Cabred 1265- Posadas- Misiones.
Tel/Fax: 0376-4433679
consejovetmisiones@arnetbiz.com.ar. Sección ACTIVIDADES. Facebook: Consejo Veterinario Misiones.
Web: www.consejoveterinariomisiones.com

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Instructivo de inscripciones para Colegios y Consejos:

Con el objeto de facilitar el mecanismo de inscripción de los colegas participantes se les hace llegar el presente instructivo para tal fin:
-  Las inscripciones de los participantes se realizarán en sus Colegios/Consejos correspondientes volcando los datos requeridos en las planillas de inscripción de las delegaciones. Estas deberán ser enviadas una vez completas por email al Consejo organizador antes de la fecha estipulada como plazo máximo para inscribirse.

- Cada Colegio/Consejo deberá nombrar un delegado de la delegación participante. Las mismas estarán conformadas por Médicos Veterinarios matriculados en los Colegios/Consejos Profesionales de las provincias correspondientes.

-  Los pagos de las inscripciones serán realizadas por los participantes en los Colegios/Consejos en que se encuentren matriculados, debiendo dichas instituciones depositar los montos correspondientes de la cantidad de participantes inscriptos a la cuenta corriente del Banco Macro del  Consejo Profesional de Veterinarios de la Provincia de Misiones Nº 3-001-0000006853-6 Sucursal 1. CBU 2850001-0 3000000068536-5, dentro de los plazos estipulados que más abajo se detallan. La financiación ó pagos en cuotas del monto de la inscripción estará a cargo de el Colegio/Consejo participante según la política que éste decida, debiendo siempre la Institución abonar el total del monto por participante inscripto al Colegio/Consejo organizador dentro de los plazos estipulados.
- En todos los casos se realizará un descuento del 20% de los valores de inscripción a las delegaciones que superen los 15 participantes.


TARIFAS, FECHAS DE ENVÍOS Y PAGOS

Costos por participantes:
·         Desde el 01/04/13 al 09/08/13: $1000
·         Desde 10/08/13 al 09/09/13: $1100
·         Desde el 10/09/13 al 09/10/13: $1200
 ACOMPAÑANTES:
·         Por persona: $800
·         El Costo de la inscripción incluye: 3 almuerzos, 2 cenas y un almuerzo con Show para la entrega de premios (despedida), además de las prácticas deportivas a realizarse.
Fecha límite para que los Colegios/Consejos confirmen su participación: 01/10/13. (deberán enviar un adelanto de inscripciones de los participantes inscriptos a la fecha)
Fecha de envío de fichas de inscripciones de las delegaciones (listas de participantes) junto con los pagos de las inscripciones 04/10/13.
IMPORTANTE:
En los costos de inscripción no incluye el alojamiento, por lo tanto los Hoteles se contratarán en forma individual encontrándose los montos y características de los mismos en la página de nuestro Consejo.

LUGAR Y CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
Lugar: Polideportivo  “Ian Barney”– Oberá- Misiones.
Día Miércoles 9 de Octubre de 2013
Hora 19 inscripción de las delegaciones.
Acto Inaugural y Cena de Bienvenida.

Día Jueves 10 de Octubre de 2013
Hora 8, inicio de las competencias.
Hora 13: Almuerzo en el Polideportivo.
Noche: Cena Libre

Día Viernes 11 de Octubre de 2013
Continuidad de las competencias.
Hora 13: Almuerzo
Hora19: Competencia de truco y peña.

Día Sábado 12 de Octubre de 2013
Hora 8: Competencia deportiva
Hora 13: Almuerzo
Hora 22: Cena Show

Domingo 13 de Octubre de 2013
Hora 9: Finales deportivas
Hora 13: Almuerzo con entrega de premios y despedida de las delegaciones.-

DISCIPLINAS: futbol, básquet, voley mixto, truco, ajedrez, padle, tenis de mesa, taba y atletismo con postas mixtas.

Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de la Provincia de Misiones. Av. Cabred 1265- Posadas- Misiones.
Tel/Fax: 0376-4433679
consejovetmisiones@arnetbiz.com.ar. Sección ACTIVIDADES. Facebook: Consejo Veterinario Misiones.
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