II Jornada Veterinaria del centro del país organizada por la FCV-UNLPam

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa, se encuentra organizando, por segunda vez estas jornadas que son abiertas y gratuitas y que contará con la presencia de disertantes locales como así también de España, Brasil y México. El evento tendrá lugar el día 11 de octubre en el predio de la facultad de General Pico.

El médico Veterinario Marcelo Gastaldo, Secretario de Ciencia y Técnica de la Facultad de Veterinarias, señaló que “esta es la segunda vez que se va a realizar esta jornada, la primera fue en el año 2011, y estamos tratando de hacerla en forma bienal. Las salas temáticas van a ser las mismas, lo que cambian son los temas, por lo que hemos tratado de buscar temas de interés regional para el graduado, para el médico veterinario que hace su trabajo a campo y en clínicas”.

Estas jornadas van a contar con varias salas de disertación tales como pequeños animales, equinos, bovinos y una sala de porcinos y caprinos en forma conjunta. Luego de finalizada jornada se va  a hacer una cena de camaradería donde se realizará la entrega de certificados. Habrá además instaladas carpas de exposición y ventas.

La actividad comenzará a las 8 de la mañana con las acreditaciones correspondientes y las inscripciones se pueden hacer  a través del e mail: jornadaveterinaria11102013@gmail.com

Programa en archivo adjunto.

Fuente: http://www.infopico.com

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.