Jornada para profesionales en el Colegio Veterinario de Entre Ríos

El Colegio Veterinario de Entre Ríos organizó en su sede una Jornada de Capacitación con destacados temas para el desempeño profesional.

 

El pasado viernes 23 de agosto se llevaron a cabo dos charlas en las instalaciones del Colegio Veterinario de Entre Ríos, con temas de interés para los profesionales.

Dicha jornada, destinada a los profesionales veterinarios matriculados en el Colegio, contó con la participación como disertantes del Dr. Héctor Tarabla, del Inta Rafaela y el Lic. Luciano Aba, Director de Motivar.

Los temas abordados fueron: “Accidentes laborales y enfermedades profesionales en veterinarios de pequeños y grandes animales”, a cargo del Dr. Tarabla y “Cómo medir la rentabilidad de la veterinaria y de qué manera mejorar el negocio actual”, desarrollada por el Lic. Luciano Aba.  

Ambas temáticas, desarrolladas en forma clara y amena, son de  importancia fundamental para el desempeño de la profesión, sin embargo poco difundidas y abordadas en el marco de los diferentes eventos profesionales que se organizan.

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.