Distinción máxima para el Dr. Jorge Paez Barrios

El día 15 de Junio 2013, en el “60 Aniversario de la Policía de la Provincia del Chaco”, se realizó la entrega de espadas pertinente a 10 comisarios mayores que obtuvieron la máxima Jerarquía, la de Comisario General, entre ellos es de destacar la del Médico Veterinario Dr. Jorge Raúl Páez Barrios.

Es funcionario de la Policía Provincial a la que ingreso en marzo del año 1987.  Médico Veterinario egresado de la Universidad  del Nordeste, Facultad de Ciencias Veterinarias de Corrientes en febrero de 1983.

Profesor Titular de la Cátedra de Patología Quirúrgica y de la Cátedra de Medicina Veterinaria Legal. Autor del Método ”Revenido de Cueros” es un método técnico que simplifica la puesta en evidencia de los diseños de marcas estampadas en cueros de bovinos y equinos, enteros o trozos y sus posibles adulteraciones quien obtuvo el Primer premio en las “Séptimas  Jornadas de  Veterinaria” Corrientes , Junio de 1993.

La Policía del Chaco, en diciembre de 2003 le hace entrega de una  Medalla de Oro en” Reconocimiento al Merito Técnico” con referencia a  este método que permite utilizarse en los procedimientos policiales  por Abigeato, otorgando fidelidad probatoria legal y conservación comprobada del material  peritado, de hasta 10 años.

Por todo ello, el Consejo Veterinario del Chaco quiere felicitar y demostrar el orgullo y satisfacción  que sentimos como colegas ante sus logros, justo merecimiento por sus esfuerzos.

Fuente: Consejo Veterinario del Chaco

 

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

5 Comentarios

  1. Victor O. Basso09/07/2013 - 19:16

    Estimado y entrañable profesor, me llena de alegria enterarme de tan grata noticia y tan merecida distincion, desde Gualeguay E.Rios le mando un fuerte abrazo y sepa que siempre lo recuerdo con mucho respeto. felicitaciones!!

5 Comentarios

  1. sebastian25/06/2013 - 22:01

    felicitaciones profesor como disfrutaba de sus teóricos de patología quirúrgica, un abrazo , lo tiene muy merecido

5 Comentarios

  1. juan carlos orozco24/06/2013 - 09:57

    Distinguido profesor jorge "Chiquito" q alegria enterarme de tan importante distincion q te asignaron !!! Felicitaciones colega Contas con mi especial respeto y admiracion !!

5 Comentarios

  1. PAEZ BARRIOS JORGE23/06/2013 - 23:48

    Estimado Mariano: agradezco de corazon tus conceptos, y no puedo dejar de recordar la charla que organizaste tan prolijamente en Gualeguaychu, alla por 91 o 92 ya no recuerdo, a tal puntos que pudimos hacer una practica en el Cometra, creo ya desaparecido, tambien del Poñaco, nombre original de tu clinica. Gratos recuerdo. Estimado colega de nuevo gracias y te mando un gran abrazo. Hasta pronto.

5 Comentarios

  1. M.V. Mariano Colombatto22/06/2013 - 09:14

    Dr. Paez Barrios me llena de felicidad y orgullo de su cargo y reconocimiento en la policia del Chaco ,aparte de ser un exelente docente de la facultad del Nordeste de Veterinaria y ser mi idolo y maestro en la profecion y campo especifico de la clinica y cirugia , siga siempre con esa pasion , saludos de un ex-alumno y hoy colega y amigo.....!Mariano.