III Curso internacional de medicina felina

El principal objetivo de este curso es que el médico veterinario participante adquiera los conocimientos necesarios para poder desarrollarse en el área de la medicina felina, tanto en la parte diagnostica como terapéutica. Para ello brindamos a los alumnos del curso la posibilidad de reunirse virtualmente con los disertantes más reconocidos y destacados en el área de clínica médica, compartiendo su gran conocimiento y experiencia de tantos años.

Inicio 30 de Enero 2022

Modalidad on line

40 docentes internacionales

49 clases

23 semanas

Informes e inscripciones: thevetschool@gmail.com

El curso tiene una duración de 23 semanas, comenzando el 30 de enero 2022 y finalizando el 3 de julio de 2022. Hasta el comienzo del curso existe la posibilidad que se incorporen nuevas clases y docentes.

El material didáctico es audiovisual y los contenidos se estructuraran en 49 clases en vivo con duración de 60 - 90 minutos cada una aproximadamente.

Comienza el día 30 de enero de 2022. Las clases serán los días domingos. Primera a las 12 Hs de Argentina y 13:30 Hs de Argentina la segunda. Algunas clases programadas de los días lunes se desarrollarán en un horario diferente (confirmar día y horario en el programa adjunto en este mismo documento). Por tratarse de un curso con clases en vivo, puede que factores ajenos a la administración del curso obliguen a reprogramar el orden de algunas clases o cambiar alguno de los docentes confirmados, sin que esto afecte el contenido del mismo ya que se garantiza la totalidad del temario al culminar el III Curso Internacional de Medicina Felina.

El material audiovisual no es descargable para su acceso offline, por lo que deberá contar con conexión a Internet para su visionado. Todas las clases en idioma inglés serán traducidas al español en forma simultánea existiendo la posibilidad de escucharla en su idioma original. Todas las clases quedarán grabadas, permaneciendo en nuestra plataforma por el término de 3 meses luego de finalizado el curso, para ser vista por el alumno las veces que considere necesaria, incluso manejando su propio ritmo de estudio. Es un curso independiente del I y II Curso de Medicina Felina, con nuevos temas y docentes. No es necesario haber cursado alguno de los anteriores para poder tomar este curso.

Certificación

Al finalizar el curso se podrá rendir un examen final OPTATIVO que se aprobará con 60 puntos sobre un total de 100. Quienes rindan y aprueben el examen tendrán el certificado de aprobado con examen. Quienes no rindan el examen o no lo aprueben tendrán certificado de asistente al curso. El alumno recibirá un Certificado en PDF donde constaran las horas de formación on line y si el curso fue aprobado con evaluación final o si fue concluido por el alumno en carácter de asistente.

Organiza: Vet School

Apoyan: REMEVET. Chemovet

AMPLIAR INFORMACIÓN Y VER PROGRAMA EN ARCHIVO ADJUNTO. 

TAGS: Curso. Felinos. Veterinaria

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

4 Comentarios

  1. Analía 12/01/2022 - 08:46

    Hola Virginia: Para Informes e inscripciones debés comunicarte a thevetschool@gmail.com

4 Comentarios

  1. Fourcade, maria virginia12/01/2022 - 08:09

    Buenos dias , que costo tiene el curso?

4 Comentarios

  1. Analía 04/01/2022 - 08:56

    Buen día Juan: Para Informes e inscripciones debes comunicarte a thevetschool@gmail.com

4 Comentarios

  1. Juan Alejandro03/01/2022 - 20:55

    Hola buenas noches, cual es el costo?