WSAVA presentará nuevas recomendaciones de vacunación para los veterinarios especialistas en animales pequeños de América Latina

La Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA) organizará un SEMINARIO WEB GRATUITO y una sesión de preguntas y respuestas en vivo para que los veterinarios de habla hispana accedan a las nuevas "Recomendaciones de vacunación para los practicantes de animales pequeños de América Latina", lanzadas en 2020.  Palabras clave: Vacunas. Pequeños animales. Seminario. WSAVA.

Webinar - Idioma español: jueves 18 de marzo de 2021  

Centroamérica y México: 5.00 pm  

Colombia, Perú, Ecuador, parte de Centroamérica:6.00 pm  

Bolivia: 7.00 pm  

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay: 8:00 pm

Acceder  aquí para participar:  https://youtu.be/IPkhKSbbyH4

Estas fueron creadas por el Grupo de directrices de vacunación de WSAVA (VGG) para ofrecer recomendaciones basadas en la evidencia sobre la vacunación de perros y gatos contra las enfermedades infecciosas más prevalentes en la región.  

El webinar será presentado por la profesora Mary Marcondes, profesora adjunta jubilada de Medicina Interna y Enfermedades Infecciosas de Pequeños Animales, Universidad Estatal de São Paulo, Brasil, miembro de la VGG y coautora de las Recomendaciones de Vacunación.  

Durante el seminario web, describirá:   

  • Recomendaciones de vacunación para perros y gatos Vacunas básicas, complementarias y no recomendadas  
  • Vacunación y anticuerpos de origen materno  
  • Duración de la inmunidad  
  • Luego participará en una sesión de preguntas y respuestas en vivo con los espectadores.  

El seminario web será presentado por el Dr. Walter Comas, Director de la Unidad de Negocios de Animales de Compañía para Argentina y Chile, MSD Animal Health. Desde la formación de WSAVA VGG en 2006, MSD Animal Health ha brindado apoyo como socio comprometido. 

Las Recomendaciones de vacunación de WSAVA para América Latina en español están disponibles para descargar desde el sitio web de WSAVA aquí: https://bit.ly/3bkqXcz  

El VGG de WSAVA es un equipo de expertos de todo el mundo centrado en proporcionar asesoramiento científico basado en la evidencia a la profesión veterinaria mundial sobre la práctica óptima de vacunación para perros y gatos. Está presidido por el Dr. Richard Squires, profesor asociado de medicina de animales de compañía, Universidad James Cook, North Queensland, Australia.  

Para más información póngase en contacto: Rebecca George, George PR  

Correo electrónico: rebecca@georgepr.com

Fuente: WSAVA Communications

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.