Atlas virtuales de citología de acceso gratuito

Revivimos dos obras de acceso gratuito que constituyen una guía rápida para el reconocimiento de lesiones cutáneas en tiempos donde “tenemos un poco más de tiempo para leer”: ATLAS VIRTUAL DE CITOLOGÍA CUTÁNEA y ATLAS DIGITAL DE CITOLOGÍA LINFOIDE. AUTOR: Marcelo Javier Alonso Médico Veterinario, Especialista en diagnóstico anatomohistopatológico veterinario. Palabras clave: Atlas citología. Veterinaria. Digital.

-ATLAS VIRTUAL DE CITOLOGÍA CUTÁNEA de acceso gratuito: Se presentan capítulos por tumores de células (redondas, fusiformes, finalmente epiteliales, procesos inflamatorios, etc.).

Pueden acceder al material en el siguiente link: https://www.vetcomunicaciones.com.ar/page/revistas/idcat/5/title/ATLAS-CITOLOG%C3%8DA-CUT%C3%81NEA

-ATLAS DIGITAL DE CITOLOGÍA LINFOIDE de acceso gratuito: En esta publicación el M.V. Marcelo J. Alonso expone distintos casos para una consulta ágil. Editado por Vet Comunicaciones Ediciones.

Pueden acceder al material en el siguiente link: https://issuu.com/vet.comunicaciones/docs/atlas_completo

Acerca del autor:

Marcelo Javier Alonso 

Médico Veterinario, Especialista en diagnóstico anatomohistopatológico veterinario, Profesor universitario en Ciencias Veterinarias, Docente adjunto de Patología básica y anatomía patológica FVC-UCASal, Auxiliar docente de Prácticas hospitalarias en animales de compañía FCV-UCASal, Auxiliar docente de Histología y embriología FCV-UCASal, Docente de la Especialidad de DAHP veterinario FCV-UNNE, Docente de la Especialidad en Clínica y cirugía de pequeños animales domésticos FCV-UCASal.

 

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.