Inauguración del Centro de Reproducción y Transferencia de Biotecnología en Rumiantes Menores de La Pampa

El acto se llevó a cabo en la Unidad Demostrativa, Experimental y Productiva (UDEP) de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa, y se da en el marco del 40° aniversario de esa casa de estudios superiores y fue encabezado por el Ministro de la Producción de la Provincia de la Pampa, Dr. Abelardo Ferrán.

Se dirigieron al público, a modo de apertura, la representante de PROSAP, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ing. Susana Audero, el Decano de la Facultad de Cs. Veterinarias, Dr. José María Romero y el Ministro de la Producción de la Provincia de la Pampa, Dr. Abelardo Ferrán. Luego se procedió al tradicional corte de cinta, quedando formalmente inaugurado el “Centro de Reproducción y Transferencia de Biotecnología en Rumiantes Menores”. 

El intendente municipal, Prof. Juan José Rainone estuvo presente en el acto de Inauguración  del “Centro de Reproducción y Transferencia de Biotecnología en Rumiantes Menores”.

Estuvieron presentes las siguientes autoridades:  el Ministro de la Producción de la Provincia de la Pampa, Dr. Abelardo Ferrán, el Decano de la Facultad de Cs. Veterinarias, Dr. José María Romero, la representante de PROSAP, Ing. Susana Audero,  los Diputados Provinciales Fernanda Alonso y Daniel Lovera, la presidente del Concejo Deliberante, Graciela Brunengo, Concejales, Funcionarios Municipales y  Directivos varios de la Facultad de Cs. Veterinarias, de Senasa e INTA.

Fuente: http://www.infopico.com

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.