Forratec en Expoagro 2014

Luego de un exitoso Ciclo de Jornadas Técnicas, que recorrió 60 localidades de distintos puntos del país con charlas relacionadas con la ganadería de carne y leche, Forratec estará presente en Expoagro mostrando la performance de su amplia oferta de productos.

 

Nuevamente, Forratec Argentina, empresa nacional especializada en el desarrollo, producción y comercialización de semillas forrajeras, participará en Expoagro 2014, que se llevará a cabo del 12 al 15 de marzo en el kilómetro 214 de la Autopista Rosario - Buenos Aires, entre Ramallo y San Nicolás.

En esta nueva edición, con la dinámica en el corazón de la muestra, integrada a la  estática, Forratec organizará tres dinámicas de manejo de cultivos, una con alfalfa, donde los productores podrán acceder a todo el conocimiento acerca del correcto manejo en base a claves fundamentales. Otra de las dinámicas de pasturas corresponderá a un lote de moha y la última será sobre maíces exclusivos para silajes.

Este año, la muestra será el espacio adecuado para compartir toda la tecnología de punta para la producción de forrajes. Desde Forratec expondremos nuestra línea de maíces duos exclusiva para silajes y los maíces BMR, que representan un verdadero salto tecnológico, ya que aumentan la productividad tanto de rodeos de carne como de leche", sostuvo Martín Pautasso, Responsable de Marketing de Forratec.

Además, Forratec exhibirá las ventajas de su segunda generación de las alfalfas hídridas, o sea, mayor producción y menor reposo invernal.

Expoagro 2014 también será el ámbito para compartir las conclusiones del Ciclo de Jornadas técnicas realizadas por Forratec durante el mes de febrero en 60 localidades a lo largo y a lo ancho de la Argentina, donde especialistas disertaron sobre diversos aspectos relacionados con el negocio de la carne y la leche ante más de 1.500 personas entre productores y profesionales.

"Estamos muy orgullosos por el resultado de esta nueva edición de nuestras jornadas técnicas que, año tras año, nos permiten acercarles a los productores y técnicos conocimientos para  que puedan producir más y mejor carne y leche. A través de estos encuentros comprobamos que el sector agropecuario está demandando información y hay interés por conocer cómo manejar bien la producción de forrajes. También notamos que existe una conciencia más generalizada de que se debe empezar a trabajar más en calidad que en cantidad. Además de que hay una clara intención por parte de los productores de incrementar la producción de forrajes", comentó Martín Zingoni, presidente de Forratec Argentina.

La última jornada técnica 2014, que fue reprogramada debido a las lluvias registradas en febrero, se realizará en la EEA - INTA Villa Mercedes (San Luis) el próximo el 19 de marzo.

"Este año hemos realizado una propuesta diferente, incorporando muchas más localidades que en otras ediciones pudiendo abarcar la mayoría de las zonas de producción ganadera del país y hemos superado ampliamente nuestras expectativas”, concluyó Zingoni.

Acerca de Forratec Argentina

Forratec Argentina es una empresa nacional especializada en el desarrollo, producción y comercialización de semillas forrajeras. Posee un plan destinado a abastecer una oferta especializada y diversificada de semillas forrajeras de máxima calidad y cuenta con alianzas estratégicas con empresas líderes del sector para alcanzar este objetivo. El equipo técnico y las innovaciones genéticas han aportado al posicionamiento de Forratec Argentina a la vanguardia de las empresas del sector.

www.forratec.com.ar

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.