CONCURSO PÚBLICO 2020: Residencia de Veterinaria en Salud Pública del Ministerio de Salud de CABA

Las Residencias del Equipo de Salud constituyen un sistema remunerado de capacitación de postgrado a tiempo completo, con actividad programada y supervisada, con el objetivo de formar para el ámbito intra y extra hospitalario un recurso humano capacitado en beneficio de la comunidad. 5 vacantes: 3 en el Pasteur y 2 en Avellaneda.

Duración: 3 años, con dedicación exclusiva.

Requisitos para la inscripción: - Título de Veterinario, Médico Veterinario o su equivalente expedido por Universidades Nacionales, Privadas y Extranjeras. En el último caso, revalidado en Argentina. - No tener más de 5 años de egresado desde la fecha de obtención del título habilitante hasta la fecha del cierre de la inscripción al curso. - Para iniciar la residencia debe poseer matrícula profesional habilitante (se puede gestionar posterior a ganar el concurso, no es necesaria para inscribirse).

Concurso: Anualmente se realiza la inscripción en los meses de febrero-marzo. El modo de ingreso es mediante un examen de múltiple-choice que consta de 100 preguntas en base a la bibliografía proporcionada. Posteriormente se realizar un ranking de los aspirantes, teniendo en cuenta: 1.     Porcentaje de respuestas correctas en el examen. 2.     Promedio final de la carrera CON aplazos. En el año 2019 se unificaron los ingresos con la Residencia de Veterinaria en Salud Publica de la Provincia de Buenos Aires con sede formadora en Avellaneda.

Información: 

https://www.argentina.gob.ar/salud/residencias/ingreso-residencias/concurso-unificado/convocatoria

Contacto: analiatortosa@gmail.com mnavarrooconnor@yahoo.com.ar residenciavetpasteur@gmail.com Descargar documento para más información

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.