Beneplácito del Concejo Deliberante de Esperanza por premio al Dr. Ortega

El Concejo Municipal de la ciudad de Esperanza declaró “el beneplácito de este Honorable Concejo Municipal por el Premio Estímulo a Jóvenes Científicos de la Fundación Bunge y Born que se la ha entregado al Dr. Hugo Héctor Ortega".

A raíz del premio otorgado por la Fundación Bunge y Born al docente de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) e investigador del CONICET, Dr. Hugo Ortega; el Concejo Municipal de la ciudad de Esperanza, a través de la Minuta de Declaración Nº 160, declaró “el beneplácito de éste Honorable Concejo Municipal por el Premio Estímulo a Jóvenes Científicos de la Fundación Bunge y Born que se la ha entregado al Dr. Hugo Héctor Ortega".

Entre los considerandos, se destaca “el hecho de que el Dr. Hugo Ortega haya sido el mentor del Centro de Experimentaciones Biológicas y Bioterio de la FCV-UNL, del cual es el director”.

Asimismo, se remarca que Ortega “honra con su desempeño a nuestra ciudad toda”.

La Minuta lleva la firma del Presidente del Concejo Deliberante, Rafael De Pace y de la Secretaria Dra. Norma R. de Portmann.

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión. Secretaría General. Facultad de Ciencias Veterinarias. UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL 

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.