Beca Doctoral de CONICET 2026

Tema de la beca: Utilización de la ultrasonografía Doppler en programas de manejo reproductivo dirigido (TRM) en vacas lecheras basados en la irrigación de las estructuras ováricas: Asociación con la fertilidad en el período periimplantacional. TAGS: Reproducción bovina. Ultrasonografía Doppler. Fertilidad bovina. Medicina veterinaria. Investigación veterinaria. CONICET. Biotecnología reproductiva

Dirigido especialmente a: graduados en Ciencias Veterinarias, Biológicas, Biotecnología o afines y estar en condiciones de presentarse al concurso de Becas Doctorales del CONICET.

Acerca del proyecto:

-Evaluar los efectos de la irrigación folicular y delCL sobre los resultados  de        protocolosinnovadores             de        corta  duración           para IATF en vacaslecheras.

-Caracterizar factores relacionados a la fertilidad a nivel luteal y endometrial en el periodoperiimplantacional.

Interesados enviar CV y una carta con los motivos de interés por este proyecto a: Dr. Pablo Uriel Díaz y Dra. Antonela Stassi.

e-mails:  pablourield@hotmail.com  -   antonelastassi@gmail.com 

Ampliar info: LBCMA- ICIVET

Laboratorio de biología celular y molecular aplicada

CONICET

ICIVET Litoral

Facultad de Ciencias Veterinarias. UNL

 

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.