AVIGAN presente con disertaciones en la Expo Rural Pilcomayo

Se lanzó oficialmente la 2ª Exposición Rural, Agroindustrial, Comercial y de Servicio que se desarrollará entre el jueves 29 de septiembre y el domingo 2 de octubre en la sede de la Sociedad Rural del Pilcomayo, en el predio ferial sito sobre la ruta Nacional Nº 86 de la localidad de Villa General Belgrano.

Participaron de la misma el ministro de la Producción y Ambiente, Raúl Omar Quintana, el intendente Amado Bobadilla, y el anfitrión, Amadeo Nicora, además de funcionarios provinciales, municipales, referentes de las sociedades rurales de San Martín 2 y General Güemes, y productores de la zona.

AVIGAN, DE AGH NUTRICION ANIMAL, estará presente del 30 de septiembre al 2 de octubre con disertaciones a cargo del Ing. Marcelo Barbosa (Cel: 3717224174) y el Veterinario especialista en producción bovina, Martín Salem (Asesor Técnico AVIGAN)

Dichos profesionales, el día 1 de octubre, a las 10 hrs., brindarán una conferencia a productores y profesionales sobre las “Alternativas de alimentación en la región”.  

CONTACTOS: martin.salem@avigan.com.ar

www.avigan.com.ar 

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

1 Comentarios

  1. Ignacio Crecini28/09/2011 - 16:13

    Gracias por traer gente que sepa para estos lados me hablaron muy bien de Salem