Vetanco, principal auspiciante de los remates de Cabaña Pilagá

Vetanco, laboratorio veterinario multinacional de capitales argentinos, será el principal auspiciante de los remates de Cabaña Pilagá de Marfrig Argentina, primera empresa y exportación de carnes del país y perteneciente a una de las compañías de alimentos más importantes del mundo.

En ese sentido, el Remate de Estancia Itá-Caabó se llevará a cabo el 12 de julio en la Sociedad Rural de Mercedes, Corrientes; y el de Estancia El Ombú, el 16 de agosto, en la Sociedad Rural de Formosa.

Estas acciones se enmarcan en un convenio de trabajo conjunto, a través del cual, Vetanco además de auspiciar los remates y jornadas técnicas de Marfrig Argentina, es proveedor de los productos sanitarios utilizados en Cabaña Pilagá.

La próxima jornada, organizada junto con COPRA SA y la Cámara Argentina de Feedlot, se realizará el 3 de julio, en Mercedes, Corrientes. Habrá una recorrida por el feedlot de Cabaña Pilagá viendo el manejo en los corrales y la alimentación de lotes; y luego por el Establecimiento El Rocío de COPRA, para apreciar los encierres estratégicos de terneros. Por último, en la Sociedad Rural de Mercedes, Vetanco ofrecerá una charla técnica sobre “Manejo de engorde a corral y destetes, alimentaciones, agua de bebida, sanidades, comercialización”, que estará a cargo por el Med. Veterinario Oscar Ferrero, asesor privado y especialista en producción bovina.

Sobre Marfrig Argentina

Es la primera empresa en faena y exportación de carnes del país y brazo local del Grupo Marfrig, una de las mayores compañías de proteínas animales del mundo. Opera con sus frigoríficos de Villa Mercedes, Hughes, Unquillo y Vivoratá; con su planta de carnes cocidas de Pilar; con Cabaña Pilagá y la Unidad de Feedlot, y con marcas de exportación emblemáticas de la carne argentina en el mercado europeo, además de otras destinadas a la plaza local. Un amplio abanico de activos que validan su liderazgo en la industria frigorífica del país.

Acerca de Vetanco

Vetanco es un laboratorio veterinario multinacional de capitales 100% argentinos, que desde hace 25 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal. En más de 40 países, Vetanco ofrece productos internacionalmente probados, controlados y seguros para la mejora de la productividad y la seguridad agroalimentaria. Como referente internacional en aditivos y especialidades para la agroindustria el  portafolio de productos Vetanco es amplio y diversificado. Todos sus productos se caracterizan por los controles de calidad y los ensayos de eficacia que permanente realizan sus distribuidores en todo el mundo. La empresa cuenta con normas de calidad GMP, que le permite llegar a los mercados más exigentes. Es el segundo empleador de la industria veterinaria local y el mayor exportador de fármacos veterinarios. Gracias a sus equipos de profesionales, formados en el sistema educativo y científico argentino, cuenta con proyectos de investigación de la más avanzada tecnología. www.vetanco.com

Contacto de Prensa: Paula Vázquez - 011.155.015.8580



 



Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.