Regresan las Jornadas Internacionales del CVPBA

Los días 2 y 3 de agosto se llevará a cabo el tradicional encuentro de capacitación y camaradería del Colegio de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires en el hotel Sasso de Mar del Plata. Con la participación de expositores locales y extranjeros, habrá conferencias simultáneas en tres áreas: grandes animales, pequeños animales e inocuidad alimentaria. TAGS: Jornadas veterinarias. Veterinaria. Medicina Veterinaria. Colegio Veterinario provincia de Buenos Aires

El evento, que cada dos años reúne a más de 500 profesionales y estudiantes de todo el país, además contará con la participación destacada de expertos nacionales e internacionales. En la sala de Pequeños Animales, la Dra. Valentina Aybar Rodríguez de Chile y el Dr. Isidro Mateo de España nos compartirán sus conocimientos. Mientras tanto, en la sección de Grandes Animales, el Dr. Jorge Daniel Ferrario, el Dr. Carlos Lanusse, la Dra. Marta Monina y el Dr. Ernesto Odriozola ofrecerán sus perspectivas sobre temas relevantes. La Sala de Inocuidad Alimentaria contará con las exposiciones del Dr. Julio A. Copes, los MV. Gustavo Montali, Virginia Pérez y Gustavo Rodríguez, junto con Cecilia B. Schiaffino y el Dr. Leandro Sommese, quienes abordarán importantes aspectos sobre seguridad alimentaria.

La industria veterinaria también tiene su lugar en las Jornadas, y durante los dos días se presentarán las principales novedades del sector junto a las empresas más destacadas.

Presentación de trabajos científicos 

Este evento es siempre una oportunidad para conocer desarrollos científicos y trabajos de distintos colegas. La modalidad elegida esta vez serán los murales en formato digital.

Los trabajos deberán tratar las siguientes disciplinas:

- Clínica médica y quirúrgica de grandes animales 

- Clínica médica y quirúrgica de pequeños animales 

- Producción y sanidad animal 

- Bromatología y tecnología de los alimentos 

- Epidemiología y Salud pública 

- Microbiología, Enfermedades Infecciosas y parasitarias

- Ciencias básicas (Anatomía, Histología, Embriología, Fisiología, Física Biológica, Química Biológica, Patología general, Farmacología General) 

- Animales no tradicionales. Más información sobre el evento en: jornadascvpba.com.ar

Fuente: Colegio de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires 

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.