Revista Ganadería y Compromiso de agosto del IPCVA

Ya está disponible para su descarga gratuita la edición de agosto de “Ganadería y Compromiso”, la revista mensual del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA). Palabras clave: IPCVA. Revista. Ganadería.

Es la publicación técnica mensual del IPCVA. Se puede descargar gratuitamente haciendo CLICK ACÁ

Incluye, entre otros, los siguientes temas:

-Capacitación: El IPCVA realizó una jornada ganadera virtual en el Establecimiento “San Miguel” de Rodeo Viejo, Río Cuarto, Córdoba, con objetivo de optimizar el negocio del ciclo completo. Más de 400 personas lo siguieron en vivo y en directo por Internet.

-Sanidad: El artículo aborda los efectos de la acidosis ruminal subaguda sobre la calidad seminal y las hormonas circulantes en toros destinados a ser utilizados para rodeos de cría.

-Alimentación: Desde el INTA aseguran que las virtudes del silaje de sorgo y su aporte a los sistemas de cría y recría convierten a este cereal en una herramienta sumamente útil.

-Bienestar animal: El Senasa brindó una serie de recomendaciones a tener en cuenta para disminuir los efectos negativos para el bienestar del ganado durante la preparación previa y la carga para su traslado.

Fuente: IPCVA 

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.