CONICET: Becas Doctorales y Posdoctorales

Convocatoria 2020 a las becas Doctorales y Posdoctorales CONICET. Lugar de trabajo: Laboratorio de Virología y Laboratorio de Biotecnología de la Reproducción Área de Producción Animal de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Balcarce. Palabras clave: Becas. Conicet. Producción animal. Biotecnología.

Líneas de investigación:

  1. Impacto de la criopreservación y presencia del virus de la diarrea viral bovina (VDVB) sobre la estabilidad del patrón epigenético de las gametas y la calidad de embriones bovinos producidos in vitro.
  2. Efecto del virus de la Diarrea Viral Bovina (VDVB) en el modelo de interacción oviducto-espermatozoide y su impacto en la fecundación in vitro.

Proyectos financiados por la ANPCYT: PICT 2017-0670 y PICT 2017-4565.

Las principales actividades por desarrollar están relacionadas con el manejo de cultivos celulares (líneas celulares y cultivo)

Requisitos

Para llamado de becas doctorales: ser graduado/a o estudiante próximo a recibirse de Lic. en Biología, Biotecnólogo/a, Bioquímico/a, Veterinario/a o carreras afines, con promedio igual o superior a 7.5  y no adeudar más de 4 materias al momento de la convocatoria a Becas internas doctorales del CONICET (llamado 2020).

Para llamado a becas posdoctorales: poseer el titulo de doctor/ra en algunas de estas áreas: Ciencias Veterinarias, Ciencias Biológicas, Biotecnología, Bioquímica o afines.

Dominio del inglés, disponiblidad para radicarse en la zona y buena predisposición para el trabajo en equipo.

Debe cumplir con los requisitos para el CONICET para presentarse a becas CONICET http://www.conicet.govarbecario/

Los/as interesados/as deberán enviar por correo electrónico:

  • CV
  • Certificado analítico final (o parcial si aún no se recibieron mencionando la fecha estimada de finalización) con aplazos incluidos y promedio histórico de la carrera
  • Carta de intención.

A:

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.