Tesis de Grados: Rigor de la Redacción científica en un eje teórico estructural del Esquema lógico

Con el objetivo de aportar criterios para el desarrollo de la Tesis de Grado: Licenciatura (Bachiller), Maestría y Doctorado; se muestra la calificación cuali cuantitativa, de 24 Tesis, correspondientes, elegidas al azar desde cibertesis. Se detectó una evidente carencia de redacción científica, que plasme el rigor del Eje teórico factual, que interrelaciona al: Titulo, Objetivo general y Tipo de Investigación Palabras clave: Universidad | Tesis de Grado | Calidad | Bachiller (Licenciatura) | Maestría | Doctorado | Gestión del conocimiento | Tipos de investigación | Redacción científica | Perú. AUTOR: Marcelo Rojas Cairampoma. Profesor Principal cesante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Decana de América). Profesor Visitante en la Maestría de Riego y Drenaje de la Universidad Nacional Agraria de La Molina. Miembro Honorario de la Asociación Peruana de Parasitólogos. Miembro Académico Titular de la Academia Peruana de Ciencias Veterinarias Ex Profesor de Post Grado en varias universidades nacionales y una de México.

Acceder al trabajo completo en archivo adjunto.

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.