Asesor técnico comercial de nutrición animal. Rafaela. Pcia de Santa Fe.

Para importante empresa de venta de insumos, hacienda y acopio de granos seleccionaremos un Asesor Técnico Comercial de Nutrición Animal para la zona de Rafaela, Santa Fe.

Sus principales tareas serán:

a)      Elaborar el plan de marketing, fijando metas y planes de acción que posibiliten el desarrollo y crecimiento de su zona y de la Cooperativa.

b)      Generar negocios dentro de la zona comercialización que se le ha designado, promoviendo el desarrollo de la misma, dando un servicio diferencial a partir de la propuesta de valor que generemos.

c)      Relevar y mapear la zona de influencia a los fines de detectar oportunidades de nuevos negocios o de crecimiento de los negocios existentes.

d)      Planificar y ejecutar un plan de acción que promueva el contacto con clientes, para acercarles alternativas comerciales de los productos/servicios que se comercializan.

e)      Monitorear los principales indicadores de gestión/resultados de su sucursal/zona.

f)       Ser co-responsable en la asignación del crédito así como también en la activación y gestión directa de la cobranza de las operaciones

Reportará directamente al Coordinador de Nutrición Animal y en su diario accionar al responsable de la sucursal Rafaela de la empresa.

Orientamos nuestra búsqueda a un/a profesional Veterinario, Ingeniero Agrónomo, dinámica y con mucho empuje y ganas de progresar. Deberá poseer sólidos conocimientos de nutrición animal (excluyente) y a la vez posea un buen perfil comercial desarrollado en empresas del sector, dado que deberá comercializar productos de primera línea en una amplia zona de influencia.

Lo ideal es que esté viviendo en la zona de Rafaela o localidades cercanas

Consideramos que es una excelente oportunidad para un/a profesional con capacidades acordes a las descriptas y que vea en esta oportunidad laboral un futuro profesional y familiar a desarrollar dentro de una empresa líder del sector Agro Alimentario.

La incorporación está prevista para el 1 de Marzo de 2021.

Mandar mail a seleccion@chagro.com.ar indicando en el asunto REF.115

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

2 Comentarios

  1. Analía05/09/2022 - 08:28

    Buen día Damián: No tenemos los datos de la empresa. Puedes intentar comunicarte al mail que figura en el aviso. Tené en cuenta que esta publicación es del 2021. Saludos.

2 Comentarios

  1. Vega damian 04/09/2022 - 16:55

    Hola que tal..soy medico veterinario viviendo en suchales hace unos dias y me interesaria comunicarme con la empresa