Veterinario Responsable Tambo/Cabaña. Escobar. Prov. de Buenos Aires

Para importante grupo empresario con Tambo y Cabaña en zona Escobar, Prov. De BA, seleccionaremos su Veterinario Responsable General.

Deberá tener una experiencia mínima de 2 a 3 años en manejo integral de todos los procesos propios de la actividad de producción láctea, con un buen conocimiento de manejos pastoriles intensivos.

Dentro de sus amplias responsabilidades se destacan: realización de tactos, inseminación artificial, supervisión de tratamientos dentro del tambo, cumplimiento de todos los protocolos que incluyen la supervisión de trabajos en guacheras y recrías, pre-partos, servicios de vaquillonas, tareas de asistencia general y logística de personal y tareas varias, clínicas específicas que se presenten en las diferentes categorías, etc. También será responsable de llevar todos los registros genealógicos, planillas de hacienda, registros de stocks y carga de información al sistema.

Es fundamental que forme un muy buen equipo junto con el Tambero Ordeñador y otros asesores externos del Tambo/cabaña.

Deberá estar dispuesto a radicarse con su núcleo familiar dentro del establecimiento que cuenta con muy buenos accesos y comodidades. La relación es de dependencia y con dedicación plena a la empresa.

Reportará directamente al Gerente de la Unidad de Negocios dentro del grupo empresario.

Consideramos que es una muy buena oportunidad profesional y personal, para un joven Veterinario con una clara vocación por la producción láctea intensiva y la genética de razas lecheras.

Enviar CV a seleccion@chagro.com.ar Asunto: REF 114

Fuente: FCV-UNL

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.