Noticias

Buscan unificar estrategias para mejorar la competitividad agroalimentaria de la región del Centro-Oeste Sudamericano

Estuvieron presentes los gobernadores de las provincias de Corrientes y Chaco y autoridades de los servicios sanitarios de Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Perú y Bolivia.

Leer más

Especial de REDVET: 3 de mayo, Dia del Veterinario en Internet y 17º aniversario de Veterinaria.org

El 3 de mayo del 2013 la comunidad virtual veterinaria de Veterinaria.org cumplirá 17 años de presencia continuada en Internet. Manda tu texto y fotografías para el monográfico sobre el Día del Veterinario en Internet y conmemoración del 17º aniversario de Veterinaria.org en 2013. ¡Participa aportando contenidos!

Leer más

Primera generación en Kinesiología de Pequeños Animales de Favet, Chile

"Luego de 5 meses de intensa actividad teórico- práctica, los graduados de este diplomado ya preparados para diagnosticar, diseñar y aplicar una protocolo de tratamiento fisioterapéutico que apunte a la rehabilitación de nuestros pacientes", señaló el Dr. Ignacio Arias, director de este programa.

Leer más

Nuevo socio de CAPROVE

La Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, CAPROVE, incorporó a MSD Salud Animal, como nuevo socio.

Leer más

Llamado a Concursos en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a concurso para cubrir cargos de Jefe de Trabajos Prácticos para el Departamento Preclínicas y Profesor Asociado con orientación Inglés Técnico.

Leer más

Acuerdo de colaboración Flifeca-Euroinnova

Las empresas Flifeca Aplicaciones Informáticas y Euroinnova Formación, anuncian su acuerdo para facilitar el software para gestión de clínicas veterinarias VeterWin, dentro de los planes de formación veterinaria de Euroinnova.

Leer más

Nuevos modelos anatómicos para Medicina Veterinaria de la Sede Viña del Mar

Corresponden a réplicas de estructuras existentes en el organismo de los animales, que permiten a los estudiantes construir un mapa mental general de la anatomía interna.

Leer más

Salas de faena móviles para pequeños productores

Con una capacidad de faena de hasta 50 cabras y cerdos por día, se presentaron los primeros mataderos móviles que funcionarán en distintos puntos del país. Un desarrollo para pequeños productores.

Leer más

Defensa de tesis para título de Magister en Ciencias Veterinarias. FCV-UNL

Se invita a todos los interesados a presenciar la defensa de tesis para obtener el título de Magister en Ciencias Veterinarias (FCV-UNL), de la Méd. Vet. Cecilia Luciano.

Leer más

Congreso Argentino sobre cría y conservación de psitácidos y el I Congreso Argentino sobre cría y conservación de aves exóticas y silvestres

El Congreso se llevará a cabo los próximos viernes 21 y sábado 22 de junio de 2013, de 9 a 18, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata (FCV-UNLP). Argentina.

Leer más