Noticias

Nuevo aporte para la ganadería financiada por el IPCVA

La novedosa tecnología, desarrollada en primera instancia para la liberación sincronizada de hormonas en el control del celo y ovulación, forma parte de un convenio entre el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), el CONICET, Ignacio Rintoul, y la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Ya se iniciaron los trámites de patentamiento en EE.UU., Brasil y Australia.

Leer más

Resultados del Premio Senasa a la Investigación, Transferencia y Comunicación

Las propuestas seleccionadas deberán ser aplicadas durante el año 2014.

Leer más

Vetanco recertificó GMP

Vetanco, un laboratorio veterinario multinacional de capitales 100% argentinos, obtuvo, por parte del SENASA, la recertificación de su planta de producción de Vicente López como sitio de fabricación que cumple con las Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Veterinarios establecidas por la Resolución de dicha autoridad sanitaria Número 482 del 24 de mayo de 2008.

Leer más

Premio “Estímulo a la Investigación Científica"

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación instituyen el Premio “Estímulo a la Investigación Científica”.

Leer más

Concurso para cargo de Profesor Asociado en la FCV-UNL

La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) llama a Concurso (Res. C.D. Nº 921/13 y Res. 084/13) para cubrir un cargo de Profesor Asociado con dedicación Semiexclusiva en el Departamento Salud Pública con orientación a las asignaturas Bromatología y Salud Pública.

Leer más

Boletín de Noticias ALA 111

Ponemos a disposición el Boletín de noticias de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) nro. 111.

Leer más

Últimas ediciones de Inter-Médica S.A

Durante el último período de este año Editorial Inter-Médica S.A. publicó 6 obras muy especiales por su diseño, información científica especializada, calidad de imágenes y practicidad de uso para el veterinario clínico y el de medicina equina.

Leer más

Nuevas autoridades del Senasa

Diana Guillén y Luis Carné fueron puestos en el ejercicio de la presidencia y vicepresidencia, respectivamente, por el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carlos Casamiquela.

Leer más

Premios y distinciones otorgados por la Universidad Nacional del Litoral

Como es tradición, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) reconoció a estudiantes, docentes, no docentes e investigadores que han sido premiados y distinguidos por su desempeño en el área académica, cultural o social, por Instituciones nacionales o extranjeras.

Leer más

Revista “Su Informe” Entre Ríos de diciembre disponible online

Está disponible online la Revista Institucional del Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos N° 129, correspondiente al mes de diciembre, editada por Vet comunicaciones.

Leer más