Noticias

Cursos virtuales del IPCVA sobre reproducción del bovino

Debido a la elevada demanda de capacitación virtual en la temática abordada, se habilitará el registro desde el día de la fecha hasta el 10 de marzo inclusive.

Leer más

Convocatoria al Premio estímulo a la investigación científica

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación instituyen el Premio “Estímulo a la Investigación Científica”.

Leer más

Aprocal: Cursos de chequeadores de equipos de ordeño

Cada curso consta de un módulo teórico común para todos los alumnos que se cursa vía internet y un módulo práctico presencial con orientación personalizada para que cada alumno pueda lograr sus objetivos. Inscripción abierta.

Leer más

Abierta la inscripción a cursos de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP

La Secretaría de Posgrado de la FCV de la Universidad Nacional de La Plata comunica que está abierta la inscripción a los cursos que se dictarán en la Facultad en los próximos meses.

Leer más

Comenzó el curso sobre Métodos estadísticos aplicados a la Ganadería de la UABJO

Como parte integral de los programas de educación continua de la Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca (UABJO) y con el propósito de actualizar a los profesionales y pasantes de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia, dio inicio el Curso-taller en "Métodos estadísticos aplicados a la Ganadería".

Leer más

Vet comunicaciones presenta Cursos a distancia sobre nutrición de bovinos y gestión ganadera

Cursos a distancia dirigidos a profesionales vinculados al quehacer agropecuario (Médicos Veterinarios, Ingenieros Agrónomos y afines) y estudiantes universitarios que hayan aprobado la asignatura Nutrición Animal o su equivalente. Tutor para América Latina y El Caribe Ing. Agr. Dr.C. M.Sc. Aníbal Fernández Mayer (Argentina).

Leer más

Cursos de Posgrado 2014 de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA

La Escuela de Graduados “Dr. Ernesto G. CAPAUL” de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires presenta sus cursos para el 2014.

Leer más

Asunción de Decano y Vicedecano de la Facultad de Ciencias Veterinarias-UNL

El viernes 21 de febrero, a las 19 hs. se realizará en el Aula Magna de la FCV el Acto de Asunción de Decano y Vicedecano del Mgter. Humberto Occhi y del Dr. Hugo Ortega, respectivamente. Se invita a la comunidad universitaria a participar.

Leer más

Senasa: actualización del Reglamento de Inspección de Productos, Subproductos y Derivados de Origen Animal

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) actualizó el Reglamento de Inspección de Productos, Subproductos y Derivados de Origen Animal, aprobado por Decreto 4238/68, con la incorporación del capítulo sobre bienestar animal.

Leer más

Revista “Su Informe” Entre Ríos de febrero disponible online

Está disponible online la Revista Institucional del Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos N° 130, correspondiente al mes de febrero, editada por Vet comunicaciones.

Leer más