Noticias

Senasa convoca a veterinarios privados

Se conformará la nómina de Veterinarios de Registro habilitados para cumplir funciones en la norpatagonia.

Leer más

Abierta la Convocatoria de Premios de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España 2014

La Real Academia de Ciencias Veterinarias de España convoca para diferentes categorías de los premios 2014.

Leer más

Se realizó el Curso sobre Bases para la conservación de Recursos Genéticos Animales en la FCV-UNL

Durante el mismo se brindaron herramientas para la caracterización de poblaciones animales de razas locales, que es el objetivo principal de un proyecto de investigación que se lleva a cabo en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral (FCV-UNL) con relación a la cabra del norte santafesino.

Leer más

Revista “Su Informe” Entre Ríos de junio disponible online

Está disponible online la Revista Institucional del Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos N° 132, correspondiente al mes de junio, editada por Vet comunicaciones.

Leer más

Revista de los Consejos Veterinarios del Noreste Argentino (NEA) N° 19

Está disponible online la Revista Institucional de los Consejos Profesionales de Médicos Veterinarios de las provincias del Noreste Argentino (Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones) de junio, editada por Vet comunicaciones.

Leer más

Premio Dr. Antonio Pires a la Sociedad de Medicina Veterinaria

La Sociedad de Medicina Veterinaria ha sido distinguida con el Premio Dr. Antonio Pires conferido por la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria cada dos años a personas o Instituciones con actuación descollante en actividades de investigación, educación o desarrollo científico; entregando una plaqueta y diploma que lo acreditan.

Leer más

Convenio de cooperación entre el Ministerio de Desarrollo Territorial y el Colegio de Médicos Veterinarios de Neuquén

Se firmó un convenio de cooperación interinstitucional entre la Provincia, a través del ministerio de Desarrollo Territorial; y el Colegio de Médicos Veterinarios del Neuquén con la finalidad de desarrollar actividades de ciencia y tecnología en el campo de salud animal y sus implicancias sobre la producción y la salud humana.

Leer más

Nueva entrega quincenal del Atlas virtual coleccionable sobre Citología Cutánea

Una nueva entrega del Atlas Virtual de Citología Cutánea, editado por Vet comunicaciones, a disposición de los profesionales.

Leer más

Vet comunicaciones presenta su electrobisturí bipolar Vet EB 300

En el marco de las 10° Jornadas Veterinarias Latinoamericanas del Interior, Vet comunicaciones realizó el lanzamiento de su electrobisturí bipolar Vet EB 300 de uso veterinario exclusivo.

Leer más

¿Te perdiste las 10° Jornadas Veterinarias Latinoamericanas del Interior?

Si te perdiste las 10° Jornadas Veterinarias Latinoamericanas del Interior (JVLI) o querés revivir lo sucedido, ingresá a nuestra fan page.

Leer más