Noticias

Catálogo Virtual de Vet Comunicaciones acompañado por empresas del sector

Se trata de una sección dentro del portal de Vet Comunicaciones donde empresas como Conrado Libros, Distribuidora Avenida y Biosimis exhiben sus productos/servicios.
TAGS: Catálogo virtual. Veterinaria. Productos veterinarios. Empresas veterinarias. Equipos veterinaria. Biodigestor. Zooterápicos. Libros veterinaria. Libros agropecuarios.

Leer más

Crean un test para detección rápida del dengue y Rosario será el lugar de la prueba piloto

Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR.
TAGS: Dengue. Test rápido. Detección Dengue. Prueba piloto. Rosario. Limay Biosciences

Leer más

Logran exitosamente el primer trasplante de riñón porcino a un paciente vivo

Previamente, se han trasplantado corazones de cerdo editados genéticamente a dos personas vivas, y riñones modificados a varias personas declaradas en muerte cerebral.
TAGS: Trasplante de riñón. Cerdo. Humanos. Medicina.

Leer más

Autorizan a entes de vacunación contra Fiebre aftosa a solicitar extensión de plazos debido al temporal

El Senasa atenderá las solicitudes de los entes encargados de aplicar la vacuna antiaftosa y antibrucélica.
TAGS: Campaña vacunación. Fiebre aftosa. Entes de vacunación. SENASA

Leer más

GESVET: Una App desarrollada por veterinarios para veterinarios

GESVET es una interesante herramienta desarrollada por veterinarios para veterinarios que busca acortar la brecha entre la tecnología y la ganadería. Es una aplicación fácil de usar, en la cual el veterinario tiene la oportunidad de digitalizar su trabajo en la manga de manera sencilla.
TAGS: App móvil. Gestión veterinaria. Ganadería. Reproducción bovina. Veterinarios. GESVET

Leer más

IPCVA: Jornada a campo en Corrientes

Bajo el slogan “Carne del NEA al mundo”, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizará la primera jornada a campo del 2024 en el Establecimiento Palmita de la localidad correntina de Mercedes, junto con la Asociación Braford Argentina y la participación del INTA.
TAGS: Jornada a campo. Ganadería. IPCVA. NEA. Corrientes

Leer más

Convocatoria de FAO a especialistas para desarrollar un sistema de detección precoz de riesgos para la salud animal

​Los miembros de este Grupo Asesor de Expertos contribuirán activamente al desarrollo y revisión del marco estratégico a lo largo del 2024. Esto incluirá la asistencia a tres o cuatro reuniones colaborativas en línea en todo el año.
TAGS: FAO. Sistema de alerta. Salud animal.

Leer más

Vet Comunicaciones y GESVET se unen para potenciar la gestión veterinaria en la ganadería bovina

Nos complace anunciar la alianza estratégica conformada entre Vet Comunicaciones y GESVET, una aplicación destinada a brindar a los veterinarios dedicados a la ganadería bovina una solución tecnológica innovadora.
TAGS: Gestión veterinaria. Ganadería bovina. Vet Comunicaciones. GESVET. Veterinarios. Información veterinaria. Reproducción bovina.

Leer más

Convocatoria al Programa de Residencias de la ANMAT

Las residencias de la ANMAT son instancias de formación de posgrado que permiten integrar la profundización del conocimiento especializado y el aprendizaje sobre el desarrollo de la práctica real. Son prácticas formativas remuneradas de tiempo completo.
TAGS: Residencias. ANMAT. Posgrado. Salud. Seguridad e inocuidad de los alimentos

Leer más

Clase gratuita sobre Aplicaciones de la Resonancia Magnética en el diagnóstico de patologías articulares

Queremos regalarte una clase donde el Dr. Daniel H. Farfallini nos cuenta acerca del uso de la Resonancia Magnética (RM) en el diagnóstico de patologías articulares.
TAGS: Resonancia Magnética Veterinaria. Diagnóstico de Patologías articulares. Tecnología veterinaria. Medicina veterinaria. Formación gratuita. Tecnología diagnóstica. Vet Comunicaciones

Leer más