Veranear con mascotas: Eukanuba apuesta nuevamente a las vacaciones pet friendly

Por cuarto año consecutivo en Playa Yes de Mar del Plata y el segundo en Playa Cartoon Network de Pinamar, la marca continúa con sus propuestas Pet Friendly para las vacaciones de verano.

Una vez más, Eukanuba reafirma su compromiso de promover la vida activa que todo perro merece, con propuestas para que los amantes de los canes puedan disfrutar de unas vacaciones de verano en familia, junto al mar. La marca estará presente en Playa Canina YES, un parador ubicado a 50 metros del Faro, al sur de Mar del Plata durante la temporada de diciembre a marzo y además, en el Parador COCODRILO de Pinamar junto a Cartoon Network.

Sabrina Guidi, Brand Manager de Eukanuba “ Nuestra propuesta es estar en los paradores con un servicio diferencial para quienes deciden veranear con sus perros. No hacemos las playas únicamente DOG FRIENDLY sino que diseñamos la temporada alrededor de sus necesidades. Esta temporada acompañamos a ambos paradores con carpas exclusivas para mantenerlos a la sombra, bebederos, duchas, regadores para no quemarse las almohadillas, adiestradores caninos, actividades diarias, eventos y kits de playa para disfrutar el verano juntos.  Apostamos y confiamos en que será una gran temporada para ir con las mascotas!

Ambos balnearios, además de contar con personal especialista en conducta canina, ponen a disposición todo tipo de actividades para disfrutar en familia. Desde una plaza de agility para divertirse juntos haciendo ejercicio o practicando nuevos trucos de destreza canina, hasta caminatas, Surf Canino, clases de conducta, juegos en la pileta y clases de DOGA (Yoga Canino).

Yes, es el primer balneario canino de Latinoamérica y se destaca por sus cuidados y servicios para los perros. El balneario cuenta con adiestradores caninos que son los encargados de velar por la paz del balneario identificando la conducta de cada perro, acomodándolos según el carácter, y ayudando a los huéspedes a socializar con otros vecinos caninosLa higiene es una columna fundamental en esta playa, por eso cuenta con dos "pipi room" para que los perros hagan sus necesidades y con unos kits de limpieza con neutralizadores de olor por si ocurren "eventos desafortunados" fuera de esas áreas. El día 20 de Enero, se realizará en la playa un evento participativo con perros que demostrarán sus habilidades para ganar diferentes premios y cerraremos la jornada con una exhibición de perros de rescate acuático de la mano de ARCAR - . El mismo será transmitido en vivo por URBANA PLAY y conducido por Martín Bachiller – reconocido periodista deportivo.

Por otro lado, en el caso de los que eligen veranear en Pinamar, Eukanuba estará acompañando a la Playa Cartoon Network que está ubicada en el Balneario Cocodrilo. El balneario es para todos y cuenta con 10 carpas dog Friendly y servicio exclusivo para perros con actividades diarias para hacer con toda la familia. Además, el día 07 de enero a las 18hs, se realizará un evento participativo conducido por Manuel Wirzt que comenzará con la invitación a sumarse a juegos con obstáculos con los perros para ganar premios. Culminará con una demostración de Agility a cargo de la escuela canina La Jauría, una actividad que muestra la destreza física de los amigos caninos y además nos ayuda a transmitir la importancia de mantenerse activos juntos con deportes que se pueden compartir.

ACERCA DE EUKANUBA®: Eukanuba® es una marca de MARS Incorporated, una compañía familiar privada  con más de un siglo de historia y algunas de las marcas más apreciadas en el mundo. Eukanuba ha mejorado el bienestar de las mascotas contribuyendo a que tengan una vida activa junto a sus dueños, aportando nutrición de alta calidad y generando momentos especiales junto a ellos durante más de 50 años. Para obtener más información sobre Eukanuba visite: www.eukanuba.com.ar

 

Fuente: Urban Grupo de Comunicación

 

 

TAGS: Vacaciones. Pet Friendly. Eukanuba

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.