La comunicación como sustento de nuestras prácticas profesionales

Estamos llegando al final del 2022, y nos gustaría agradecerles por su acompañamiento en cada uno de nuestros proyectos. La interacción generada a través de todos nuestros canales fue el eje que sostuvo nuestras acciones y prácticas profesionales. Pero sigue siendo un reto constante elegir las formas de comunicar, tanto entre colegas, como al interior de las instituciones y hacia la comunidad.

Hablando de “comunicar” y como una manera de conocernos y conocer el trabajo que cada uno desarrollamos, queremos comentarles que este año llevamos adelante varios proyectos que siguen vigentes:
-Programa Equipar:
a-Financiación para veterinarios para la compra de equipos para la instalación y/o renovación de clínicas.
b-Compra de equipamiento veterinario a precio diferencial para Colegios y Consejos Veterinarios.

-Programa Vinculación con Instituciones: este año firmamos un convenio con el Círculo Médico Veterinario de Los Llanos para actualización y capacitación profesional, compra de equipamiento y proyectos de investigación-extensión.

Se continúa con el convenio firmado con la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UCCuyo, sede San Luis, para actualización y capacitación profesional, compra de equipamiento y proyectos de investigación-extensión.

-Programa de Educación a Distancia y Cursos Online: continúan vigentes los Cursos a distancia sobre “Nutrición de bovinos y gestión ganadera”, y “Seminarios de actualización profesional ¿Cómo mejorar el negocio ganadero?”

Se llevaron adelante cursos online sobre: “Bienestar animal en bovinos: cómo evitar pérdidas y asegurar la calidad”; “Usos y aplicaciones del cannabis en pequeños animales”; “Introducción al Manejo Integral de Psittaciformes desde las Ciencias Veterinarias. 3 ra. Edición”.

-Programa Difusión para Profesionales y Empresas del Sector: Vet Comunicaciones ofrece a profesionales y empresas sus servicios para realizar campañas publicitarias utilizando múltiples medios de expresión físicos y digitales.

-Programa Editorial:
a-Revista de los Colegios Veterinarios de Patagonia: por séptimo año consecutivo continuamos con la edición de este medio de comunicación institucional.

b-Edición de Libros: continuamos con el servicio de edición de libros digitales e impresos.

-Programa Ventas Online: este año relanzamos nuestro Catálogo Virtual acompañados por empresas del sector. Se trata de una sección dentro de la web de Vet Comunicaciones donde empresas como Conrado Libros, Distribuidora Avenida y Biosimis exhiben sus productos/servicios.

Visitanos: https://catalogo.vetcomunicaciones.com.ar/ 

Es nuestro privilegio proporcionarles diferentes formas para colaborar con el desarrollo profesional.
Que tengan felices fiestas!!

Equipo de Vet Comunicaciones

 

 

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.