El Eukanuba ACTIVE TOUR llega a Santa Fe y hace sus paradas en la ciudad homónima y en Rosario para seguir promoviendo la vida activa que todo perro merece

Eukanuba presenta su Active Tour en las ciudades de Santa Fe y Rosario. El tour se propone – con Jornadas de iniciación al deporte con tu perro- dar a conocer la importancia de la vida activa, su impacto en la salud y los diferentes deportes que existen para hacer en conjunto.

Ya tuvo su primera parada en la ciudad de Villa María y convocó más de 100 participantes que se sumaron a la jornada, le ganaron al invierno y disfrutaron de una tarde repleta de actividades para hacer juntos.
Tanto en Santa Fe como en Rosario, los habitantes de cada ciudad podrán conocer diferentes actividades para realizar y disfrutar junto a sus perros; desde running hasta agility! Y también conocer – de la mano de diferentes profesionales- la importancia de la vida activa para ambos, Además, habrá juegos con premios, espacio para conocer todos los productos de la marca, una exhibición de Agility – a cargo de LA JAURIA ESCUELA y una conducción super especial a cargo de Martín Bachiller en Santa Fe y de Manuel Wirtz en Rosario.

La entrada es libre y gratuita y los participantes podrán anotarse en talleres especiales de cada actividad: Running, Bikejorking, Agility o Canicross mientras que disfrutan de una tarde super activa para ganarle al invierno!
● Santa Fe – Puerto Plaza – esquina de remolcador meteoro y Obreros del Puerto –
10 a 17 hs
● Rosario – 9 de Julio – Parque Nacional a la Bandera 10 a 17hs.

Todas las actividades propuestas - Junto a La Jauría – escuela de destreza canina y la FAMS (Federación Argentina de Mushing) fomentan el deporte como herramienta para la salud física, emocional y social de los perros y contribuyen a fortalecer el vínculo entre dueños y perros.

Para más información:
www.eukanuba.com/ar
IG @eukanubaar
FB eukanubaargentina

ACERCA DE EUKANUBA®:
Eukanuba® es una marca de MARS Incorporated, una compañía familiar privada con más de un siglo de historia y algunas de las marcas más apreciadas en el mundo. Eukanuba ha mejorado el bienestar de las mascotas contribuyendo a que tengan una vida activa junto a sus dueños, aportando nutrición de alta calidad y generando momentos especiales junto a ellos durante más de 50 años. Para obtener más información sobre Eukanuba visite: www.eukanuba.com.ar

Fuente: Urban Grupo de Comunicación

TAGS: Eukanuba. Active Tour. Caninos

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.