Seminario web de WSAVA: Historia de la dieta: ¿el eslabón perdido en su enfoque de diagnóstico?

La Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA) organizará un seminario web gratuito para discutir la importancia de llevar un historial de la dieta como parte del enfoque de diagnóstico. El seminario web estará dirigido por la Dra. Cecillia Villaverde, copresidenta del Comité de Nutrición Global de WSAVA. 8.00 pm UTC, jueves 9 de diciembre de 2021

Seminario web gratuito: 8.00 pm UTC, jueves 9 de diciembre de 2021

Durante su presentación explorará:

  • La contribución de la historia de la dieta en el diagnóstico
  • Cómo preparar un historial dietético
  • Cómo evaluar los datos una vez recopilados.

Ella comentó: “Con dietas inadecuadas que contribuyen significativamente a la patología y algunas enfermedades sensibles a los nutrientes que requieren modificaciones dietéticas, un historial dietético detallado proporciona la información nutricional vital necesaria para permitir la adaptación de intervenciones dietéticas específicas a las necesidades de cada animal. También ofrece la oportunidad de entablar un diálogo sobre las necesidades dietéticas de su animal con su dueño.

“Durante el seminario web exploraremos la importancia de un historial dietético como parte de una evaluación nutricional o un trabajo de diagnóstico. También discutiremos cómo preparar un historial de dieta integral y revisaremos cómo se deben evaluar los datos recopilados durante este proceso ".

El seminario web será moderado por el presidente del comité de WSAVA, el Dr. Martin Soberano, e incluirá una sesión de preguntas y respuestas en vivo.

El Comité de Nutrición Global es uno de los comités de WSAVA más antiguos y promueve la importancia de una nutrición de alta calidad para los animales de compañía y el papel central del equipo de atención médica veterinaria como fuente experta de información nutricional. Ha creado un conjunto de Pautas de nutrición global de WSAVA, junto con un Kit de herramientas de nutrición global actualizado periódicamente, para uso de los equipos veterinarios. Ambos están disponibles en varios idiomas. Los miembros del Comité se encuentran en todo el mundo y desempeñan diferentes funciones dentro de la profesión. Dan conferencias y publican ampliamente sobre todos los aspectos de la nutrición de los animales de compañía.

El trabajo del Comité de Nutrición Global cuenta con el generoso apoyo de Hill’s Pet Nutrition, el Instituto Purina y Royal Canin, pero el Comité opera de forma independiente y no respalda, aprueba, recomienda ni respalda productos o empresas específicas.

Obtenga más información sobre el seminario https://youtu.be/cn3xfbFOkdQ

Nota para los editores:

La WSAVA representa a más de 200,000 veterinarios en todo el mundo a través de sus 115 asociaciones miembro y trabaja para mejorar los estándares de atención clínica para los animales de compañía. Sus actividades principales incluyen el desarrollo de las Pautas Globales de WSAVA en áreas clave de la práctica veterinaria, incluido el manejo del dolor, la nutrición y la vacunación, junto con el cabildeo sobre temas importantes que afectan el cuidado de los animales de compañía en todo el mundo.

Fuente: WSAVA Communications

TAGS: Seminario. Historial de dieta. Enfoque diagnóstico. WSAVA

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.