IPCVA: Nuevo seminario para jóvenes

Se realizará el próximo 20 de octubre. Destacados especialistas desarrollarán temas referidos a la producción, el consumo y la salud. Será virtual, con conexión libre y gratuita pero cupos limitados. Palabras clave: Seminario. Ganadería. ICPVA

La inscripción puede realizarse INGRESANDO ACÁ.

El próximo miércoles 20 de octubre de 2021, a partir de las 9 horas, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizará un nuevo seminario virtual, especialmente pensado para los más jóvenes de la cadena de ganados y carnes de la Argentina.

El encuentro contará con la participación de destacados especialistas que se referirán a distintos aspectos de la producción, consumo y salud.

Algunas de las charlas previstas son las siguientes:

-El rol de la carne en una alimentación saludable. Dra. Fiorella Tartaglione (médica cardióloga, Fundación Cardiológica Argentina).

-Bienestar animal: Buen trato, buen negocio. Med. Vet. Natalia Aguilar (EEA INTA Colonia Benítez, Universidad de Corrientes).

-Ganadería regenerativa de triple impacto. Ing. Agrónomo Pablo Borrelli (Co Fundador de OVIS 21).

Además, la Lic. Eugenia Brusca (IPCVA), se referirá a las tendencias de los nuevos consumidores: “Marketing digital para nuevos estilos de vida” y “La carne ante el desafío de los flexitarianos”.

Como todos las actividades que realiza el IPCVA, la participación en el seminario será libre y gratuita pero con cupos limitados por lo que se requiere realizar una preinscripción INGRESANDO ACÁ vía whatsapp al 54 9 11 4415-8189

Para ver el programa completo INGRESÁ ACÁ.

Fuente: IPCVA

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.