Webinar gratuito de WSAVA: Liderazgo veterinario, lo que significa en el siglo XXI

La Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA) organizará un seminario web gratuito para explorar el significado del liderazgo veterinario en el siglo XXI. El seminario web estará dirigido por Richard (Rich) Casey, presidente del Grupo de Gestión Veterinaria (VMG) del Reino Unido. 12.00 pm GMT, martes 19 de octubre de 2021. Palabras clave: Seminario web. WSAVA. Liderazgo veterinario

Una encuesta del Reino Unido de 2019 organizada por VMG descubrió que muchas de las habilidades más importantes para liderar las empresas veterinarias del siglo XXI son actualmente las que menos priorizan los líderes y gerentes en la práctica veterinaria.

Mientras el sector veterinario lucha por superar los efectos de la pandemia de COVID-19, además de otros desafíos planteados por el mundo actual de VUCA (volátil, incierto, complejo y ambiguo), Rich Casey cree que esto no es lo suficientemente bueno. Durante el seminario web, explorará:

• El papel del profesional veterinario como líder en el bienestar de los animales.

• Las competencias de liderazgo requeridas de todos los profesionales veterinarios.

• Comprendernos a nosotros mismos como líderes y los efectos de nuestro estilo de liderazgo en nuestros equipos.

La presidenta de WSAVA, la Dra. Siraya Chunekamrai, moderará el seminario web, que incluirá la participación de veterinarios miembros de WSAVA de Argentina, Nigeria y Filipinas. El seminario web será seguido por una sesión de preguntas y respuestas.

Rich Casey tiene un MBA ejecutivo, un certificado de posgrado en gestión estratégica y liderazgo y un diploma en prácticas de aprendizaje y desarrollo. VMG es una asociación con sede en el Reino Unido que representa a quienes ocupan puestos de liderazgo y gestión en el sector veterinario. Dijo: “A medida que nos enfrentamos al desafío de guiar a nuestros equipos a través de estos tiempos sin precedentes y hacia la 'nueva normalidad', la necesidad de un liderazgo excelente nunca ha sido más vital.

“Durante el seminario web exploraremos los desafíos clave que enfrentan los miembros de WSAVA en esta área y discutiremos cómo es realmente un excelente liderazgo veterinario. Es una oportunidad emocionante para compartir experiencias y aprendizajes con colegas de todo el mundo para ayudar a convertirnos en líderes mejores y más efectivos ".

Obtenga más información sobre el seminario web: https://wsava.org/events/wsava-webinar-veterinary-leadership/

Únase al seminario web: https://youtu.be/VdBKd1qAidc

Foto 1: Richard Casey, presidente del Grupo de Gestión Veterinaria (VMG) del Reino Unido.

Foto 2: Dra. Siraya Chunekamrai, presidente de WSAVA.

Fuente: WSAVA Communications

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.