Seminario web gratuito de WSAVA: los mejores consejos para consultas impactantes

La Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA) organizará un SEMINARIO WEB GRATUITO para ayudar a los profesionales veterinarios a comunicarse de manera más eficaz con los propietarios con respecto al cuidado de su mascota. Palabras clave: Seminario. WSAVA. Pequeños Animales. Veterinaria

Fecha y hora:  12.00 pm GMT, jueves 30 de septiembre de 2021

El seminario web estará dirigido por Suzanne Rogers, codirectora de Cambio de comportamiento humano para animales y la Dra. Natasha Lee, presidenta del Comité de Bienestar y Bienestar Animal de WSAVA (AWWC).

Citado regularmente como uno de los desafíos clave que enfrentan los/as  veterinarios/as y  enfermeros/as veterinarias, su capacidad para comunicar información clínica y de bienestar de manera efectiva a los clientes es clave para garantizar el cumplimiento. Sin embargo, dado que los niveles de cumplimiento continúan siendo un desafío, se necesita una mejor comprensión dentro de la profesión veterinaria sobre las mejores formas de comunicarse para alentar a los clientes a tomar las medidas necesarias para el bienestar y el bienestar de su mascota.

Suzanne Rogers tiene una larga carrera en el cambio de comportamiento humano y animal, habiendo trabajado como consultora internacional en esta área desde 2011. En 2016, cofundó Human Behavior Change for Animals, que apoya a organizaciones de todo el mundo para aplicar la ciencia de los humanos, cambio de comportamiento para mejorar los resultados de los animales. El AWWC de WSAVA trabaja para promover avances en el bienestar de los animales de compañía a nivel mundial.

Suzanne Rogers explica: “Es muy fácil hacer suposiciones sobre lo que un cliente en particular puede querer o sobre lo que lo motiva; por ejemplo, el costo es la prioridad al seleccionar un tratamiento para su animal de compañía. Esto puede provocar una mala comunicación e incluso dañar las relaciones entre el equipo veterinario y el cliente. También puede tener un impacto negativo en el cumplimiento.

“Durante el seminario web exploraremos los factores que sustentan el comportamiento del cliente y también brindaremos consejos prácticos y consejos sobre cómo manejar situaciones difíciles. Esperamos que la información que proporcionamos ayude a los veterinarios y enfermeras veterinarias a realizar consultas más exitosas y mejorar las tasas generales de cumplimiento en el futuro".

Este seminario web y las preguntas y respuestas en vivo posteriores serán moderados por la Dra. Natasha Lee, presidenta de WSAVA AWWC, y una veterinaria de Malasia con más de 14 años de experiencia en bienestar animal.

-Obtenga más información sobre el seminario web: https://wsava.org/events/wsava-webinar-top-tips-for-impactful-consultations/

-Únase al seminario web: https://youtu.be/uFlrDpa9YHw

Nota:

El Comité de Bienestar y Bienestar Animal de WSAVA promueve los avances en el bienestar y el bienestar de los animales en todo el mundo mediante la prestación de una atención veterinaria mejorada. Su trabajo cuenta con el generoso apoyo del Purina Institute, Diamond Partner de WSAVA.

La WSAVA representa a más de 200,000 veterinarios en todo el mundo a través de sus 115 asociaciones miembros y trabaja para mejorar los estándares de atención clínica para los animales de compañía. Sus actividades principales incluyen el desarrollo de las Pautas Globales de WSAVA en áreas clave de la práctica veterinaria, incluido el manejo del dolor, la nutrición y la vacunación, junto con el cabildeo sobre temas importantes que afectan el cuidado de los animales de compañía en todo el mundo.

Fuente: WSAVA

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.