Cursos de FeVA segunda edición 2021

La FeVA (Federación Veterinaria Argentina) relanzó la segunda edición 2021 de los cursos CERTIFICADOS a distancia FEVA-UNLPAM. Palabras clave: Cursos. FeVA. UNLPAM

INSCRIPCIONES A LOS CURSOS DE ALIMENTOS POSTERGADOS HASTA EL DÍA 13 DE SEPTIEMBRE.  Compralos en la página web https://federacionveterinaria.com.ar/ en la solapa «CURSOS».

Con una modalidad de compra online que permite el acceso a veterinarios de Argentina y del exterior, la FeVA y la UNLPAM lanzaron una nueva edición de sus cursos a distancia. Hay variadas ofertas en el área de alimentos y de pequeños animales. Se pueden comprar en cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

COMPRAR LOS CURSOS AQUÍ

En esta oportunidad, hay una oferta variada de cursos en el área alimentos e inocuidad y en distintos aspectos vinculados a la clínica de pequeños animales. Todas las capacitaciones cuentan con una certificación otorgada por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa.

En nuestra página web: https://federacionveterinaria.com.ar/ en la solapa «CURSOS» encontrarás toda la información y podrás elegir el o los cursos de interés.

Ante cualquier duda o comentario, escribir un correo  a info@federacionveterinaria.com.ar

OFERTA DE CURSOS DEL ÁREA ALIMENTOS:

OFERTA DE CURSOS DEL ÁREA PEQUEÑOS ANIMALES:

 Fuente: FeVA

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.