Los veterinarios innovan la educación en cirugía con el lanzamiento del libro de estudio de acceso abierto global

"Las técnicas básicas de cirugía veterinaria de vanguardia" ya están disponibles para su descarga gratuita. Dos veterinarios se han propuesto llevar la última educación en cirugía veterinaria a los veterinarios de todo el mundo con el lanzamiento de un libro de cirugía veterinaria en línea durante la Cumbre de Innovación Veterinaria 2021. Palabras clave: Cirugía. Veterinaria. E-book

El Dr. Jolle Kirpensteijn, uno de los dos coeditores, dice: “Muy pocos veterinarios Los libros educativos están disponibles de forma gratuita, lo que limita la distribución de estos importantes recursos a las regiones del mundo que más necesitan un mejor acceso a la educación veterinaria y la atención al paciente ".

La tercera edición de "Lo último, técnicas básicas de cirugía veterinaria" ha sido creada por profesores de veterinaria de la práctica académica y privada. Esta edición específica está diseñada para una plataforma web de acceso abierto y se puede descargar gratis en www.globalveterinarysurgery.net  La Cumbre de Innovación Veterinaria se llevó a cabo del 27 al 29 de agosto.

El coeditor, el Dr. Gert ter Haar, dice: "Lo bueno es que los estudiantes de todo el mundo podrán utilizar la información para su beneficio, mejorando sus conocimientos y habilidades quirúrgicas a un costo mínimo".

El volumen de más de 400 páginas cubre una amplia gama de temas quirúrgicos y no es específico de una especie, lo que permite a todos los miembros del equipo de atención médica veterinaria disfrutar de su contenido sin subespecializarse.

“Queríamos lanzar el libro durante la Cumbre, ya que sus temas clave eran la innovación y la mejora del acceso a la atención en la forma más amplia de su definición”, explica el Dr. Kirpensteijn. “Al ofrecer herramientas educativas libres de regalías a través de una red digital y global, estamos cambiando el mundo para mejor paso a paso. Ahora todo lo que necesita tener es un teléfono móvil y una conexión a Internet ".

La descarga gratuita está disponible aquí:

https://globalveterinarysurgery.net/2021/08/28/the-cutting-edge-3-0-is-free-to-download/

Nota

El Dr. Jolle Kirpensteijn y el Dr. Gert ter Haar se graduaron de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Utrecht, Holanda. Jolle es un diplomado del Colegio Americano y Europeo de Cirujanos Veterinarios y ex presidente de la WSAVA. Después de una carrera de 20 años en el mundo académico, actualmente trabaja como director veterinario de Hills Pet Nutrition en los EE. UU. Jolle ha publicado más de 100 artículos revisados ​​por pares, ha impartido más de 250 conferencias en todo el mundo y ha recibido varios premios prestigiosos. Vea sus podcasts en purrpodcast.net y su sitio web de cirugía en globalveterinarysurgery.net     

Gert es un Diplomado del Colegio Europeo de Cirujanos Veterinarios, también comenzó su carrera en el mundo académico. Dio más de 200 conferencias nacionales e internacionales sobre medicina y cirugía ORL, investigación auditiva en perros y cirugía reconstructiva de tejidos blandos en perros y gatos. En 2017, Gert comenzó a trabajar en la práctica privada de Anicura en Utrecht, Países Bajos. Su investigación actual incluye la pérdida de audición en perros y gatos y el síndrome de las vías respiratorias obstructivas braquicefálicas.

Fuente: WSAVA

 

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.