Reunión Científica de la Alianza Mundial para la Investigación en Fiebre Aftosa (GFRA)

La misión de la GFRA es impulsar la colaboración a nivel mundial entre investigadores dedicados al estudio de la fiebre aftosa. Mediante reuniones científicas periódicas, incentiva el intercambio de conocimientos para el desarrollo de nuevas herramientas que colaboren en la prevención, control y erradicación de esta enfermedad. Del 01 al 03 de noviembre 2021, bajo Modalidad Virtual. Palabras clave: Aftosa. Investigación.

En su séptima edición, GFRA 2021, plantea en su programa científico cinco sesiones principales: Epidemiología, Vacunas e Intervenciones Terapéuticas, Patogenia e Inmunología, Virología y Diagnóstico. La epidemiología y el desarrollo de métodos novedosos para diagnosticar y controlar la fiebre aftosa son de particular interés en la economía agrícola mundial actual, la investigación en inmunología proporciona una base de conocimientos crucial para generar nuevas terapias y nuevos enfoques de vacunación; mientras que un conocimiento más profundo del virus y su interacción con el hospedador siempre es necesario para comprender mejor la enfermedad.

En esta ocasión, se invita a investigadores de todo el mundo, a la industria y al gobierno, con el objetivo de compartir los avances de sus investigaciones y de este modo, promover una fructífera discusión con la comunidad global de investigadores de la fiebre aftosa.

Para más información ingresar a: https://www.gfra2021.com/

-       Fecha límite para Recepción de Resúmenes: 30/08/2021

-       Notificación a los Autores: 19/09/2021

Actividad arancelada. Se otorgarán becas.

Consultas: info@gfra2021.com

Fuente: FCV-UNL

Comparte esta nota:

Escríbanos un Comentario

No hay comentarios aún.